[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Cache que hay que terminarlo 3 veces para sacar distinto final (un trofeo por cada final) en una de esas se puede hacer como en sekiro o bloodborne que podís hacer una copia del archivo en algún punto de no retorno sin tener que jugar más de una vez

No puedes comparar esa wea con tener todas tus quest en un mapa y la brújula po wn xD.

Está bien que no te haya gustado el bote, pero no aceptar su influencia es estar en negación no más xd

Simplemente gamercl

109 reviews

57 reviews

Meter al baile fallout pos weon, cuando se está hablando cierta inspiración en otro juego, jajajaja, csm el retraso pa grande de ese weon :risaql: :jordan: llegó con aji en el hoyo altiro cuando leyó que en ciertos aspectos el elden ring se inspiro en zelda :jordan:

1 me gusta

Nah, No estan todas las quest en el mapa y la brujula es la misma wea que en el elden, la puedes desactivar incluso, menos mitomania que si el zelda es weno pero no invento la rueda :zippytecito:

Ire a platinar el goty mejor :zippybye:

Resumen

Zelda pos wn :jordan::jordan::jordan:

Zelda:

109 reviews

:zippybye:

1 me gusta

109 maletines :hehe:

En todo caso, no sé en que momento se volvió otro tema de donde los Zeldafags se ponen a patalear. Vuelvan al tema feos qlos

3 Me gusta

Cada review un maletin :bailafrom: :hehe:

Es correcta la comparación con el zelda y también concuerdo en que el Elden es mucho mejor en todo.

Igual lo que mas he leído em Internet es que el Elden se pasea en todo aspecto al fomerizon :jordan:

1 me gusta

YA SE ACABÓ EL OFF TOPIC, AHORA A SEGUIR HABLANDO DE ELDEN RING :venom:

Cache una build de un samurai mágico que está la raja, es con un arco gigante y flechas mágicas pero escala harto con Int, tendré que sacarlo en otra partida no mas

1 me gusta

Es que el elden es un juego generacional, lo más probable es que muchos devs aprendan de este. La cagó el horizon en salir en esta fecha porque quedó como un open world del montón xD

3 Me gusta

El main de esa build es esta arma https://eldenring.wiki.fextralife.com/Moonveil

1 me gusta

Buena :bravo:

Ayer saqué esa katana pero tengo 11 de int :jordan: quiero crear un híbrido entre magia y parry. También tengo el arco.

cabros alguien cacha que cosita hay que poner en el altar al entrar al liceo cariano ?

Q hueá más maraca :clint:

2 Me gusta

¿Alguien quiere pensar en The witcher 3? :bcry:

los dark souls nunca han tenido quest guiadas, todas las side son casi indescifrables, nose donde esta la inspiracion al botw ahi, comparar esa wea fome con esta belleza, solo en gcl

En el mundo abierto po xd