[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Ah eso me refiero

Es muy buena la quest de Volcano Manor, además que la ambientación de ahí es 10/10.

Lee bien y no seai como el weta del retard del solid con sus lecturas selectivas de siempre

Viste que no te gusta que te webeen :cryi:

Me da igual, no lloro :jordan: y ni siquiera dije cual juego se pasea a otro.

lo otro es que sigo matando y matando jefes y aun ni un puto trofeo de los 30 que te dan algunos jefes

un qlo cabron a caballo que tiraba rayos que oneshoteaban y el caballo tiraba fuego, me costo un kilo matarlo y nada

una salamandra gigante en un crater que trnia ataques de area y nada

juego qlo creo que lo terminare el dia del pico

Yo igual encuentro que se inspiraron en el zelda, pero justamente mi critica al zelda fue esa. La otra vez dije que el zelda no te daba recompensas por recorrer el mundo, ir a un cerro no te daba nada y eso no era entretenido. En cambio el elden te entrega algo en cada rincón y eso hace que recorrer cada lugar del mapa se vuelva entretenido.

Una prueba más que no jugaste o jugaste una caga xdd porque lo que más se alaba de ese juego es la exploración y descubrir nuevas cosas, puede que las recompensas no sean tan buenas pero siempre habían weas nuevas pa descubrir y hasta el día de hoy lo hacen, hay caleta de videos :jordan: yo saque un montón de weas recorriendo lugares por eso dije que a ese nivel el elden ring me recordaba al zelda en la exploración y hay harta gente que piensa lo mismo, no es una wea que se me ocurrió a mi no mas de un rato pa otro.

2 Me gusta

Pero me refiero a eso. Ayer en el Elden encontré una villa bajo un puente, se veía re simple, maté a todos los monos y me salió una espada de cristal. En el zelda es ir a la misma dungeon y que te den un arma que se va a romper o una wea inútil.

Como que el mismo dungeon xdd todas las weas eran distintas y pa pasarlos era diferente :jordan:

Ya qlo hablemos de elden ring mejor :banderas:

Los que te dan trofeos son generalmente boss secretos que están detrás de una questline.

La de Fia y volcano manor por decir un par

Espada de cristal que también se te rompió :zippy:

Yo creo que elden ring se inspiró mucho en como logra la exploración el BOTW.

No te dan misiones, simplemente hacen un mapa lo suficientemente interesante como para que si ves algo a la distancia, quieras ir ahí, y lo realizaron a la perfección.
Después hicieron un mapa mucho más condensado y con mayor variedad de enemigos y recompensas que mejoro aún más eso.

Pero en la exploración se siente mucho el ADN del BOTW

1 me gusta

No la he usado :tom: he usado la pura katana del principio, soy samurai :vince: tengo otra katana pero la wea usa magia y la cague porque me puse a subir fuerza como loco :cryi: ahora estoy farmeando runas para poder subir inteligencia.

El tema de las recompensas pencas del botw, es un balance de que tienen poca variedad de enemigos no. Más, el juego sabe que tiene tan poca variedad de enemigos, que si no te limita cuánto usarás un arma, podrías pasar todo el juego de la misma forma (lo que sería súper malo, porque la gran gracia del juego es su sistema de físicas que te deja experimentar).

Eso ya lo hizo fallout new vegas, oblivion, morrowind etc… Años atras

Nintendo mismo nombra las inspiraciones que tuvo el zelda, lo demas es paja mental ninti

Todos esos igual te llenan el mapa con quest diciendo para donde tienes que ir. (Bueno al menos los fallout que he jugado y Skyrim).

Obvio hay una main que esta en el radar o sabes que existe, lo demas es por tu cuenta

En el new vegas puedes hasta cancelar main quest por ir a wear o adelantarte a otro lado y dejas la caga :banderas:

Esa legion de cesar :zippycc:

Ya po, botw y elden ring abandonaron ese diseño y es por eso que funciona tan bien la exploración en esos juegos no estás siguiendo un punto en tu brújula no más.

Súmale que le dieron mucha más movilidad a tus personaje lo que hace que sea entretenido explorar en vez de una paja (por eso eso tienes hasta un doble salto en elden ring y puedes planear/escalar en el bote).

Pero si literal en las fogatas sale una luz que te guia por el camino principal en el elden que chucha :from:
claro es wea tuya si la sigues altiro