[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Hay un boss de un dungeon que te da un item con el que te venden as piedras 1 y 2.

Pero el boss me hizo corneta la ultima vez que fui :jordan:

ayer me puse simplemente a wear en el mundo abierto, llegue a unos portales que te mandan a direcciones x y la cago yo pensaba que habia descubierto el mapa

lo de las piedras qlas, tambien estoy con cagaderas, para las armas grandes tengo miles pero pa empezar a upgradear nada

La cagó :peineta:

en que parte esta ese boss?

Yo no le pude ganar si, pero tengo mis 2 cimitarras +8 y +6 xD

1 me gusta

gracias, ahora mismo ire a sacarle la chucha a ese jefe

Ese wn cómo que se va agrietando, al inicio no le pegas nada luego de una rato le vas quitando mas

1 me gusta

Súmale que tengo daño Slash xD así que al principio realmente ni cerca de pegarle.

esos wns son debiles al fuego, asi que los matas rapido con la antorcha

Soy el único que se cagó de la risa todo el rato mientras mataba al jefe-gato de un dungeon? Animación culia cuando salta y flota :jordan:

3 Me gusta

Hay un jefe como en una cloaca y muchas regiones del Castillo que debes explorar. Son muy grandes y están llenos de detalles :rbanderas:

1 me gusta

Estoy allí tbn.
Como mago fragil e indefenso q soy, el lobo me mataba de 1 mordisco, pero igual lo derroté.
Algo me dice q el second boss me hará parir :risaql:

1 me gusta

Es rico recorrer el mundo y que te den recompensas por explorar, me recuerda harto al zelda botw en ese aspecto, en la exploración, este juego, el botw y skyrim son los open world que más me ha gustado recorrer cada rincón, esta bien hecho en ese aspecto sumándole los agregados nuevos y manteniendo la esencia característica de los juegos de fromsoftware, pillar cada cosa nueva no aburre nunca :banderas:

Me pasa todo lo contrario, en el zelda todo se concentraba a una arma que se iba a romper al par de golpes, flechas o algún token para mejorar stamina o vida, sin contar que las sidequest en su mayoría eran extremadamente fomes :face_vomiting:. Elden por otra parte toma el mismo esquema pero lo mejora completamente, ayer de la nada un npc al progresar te da una quest, con varios giros y recompensas.

La gracia del Zelda es que el open world es completamente interactivo. pero flaquea mucho en como te recompensa por explorar.

4 Me gusta

Zelda pos weon :jordan::jordan::jordan:

En la exploración y los mini dungeons se nota que se inspiraron caleta en el botw yo me refiero a eso.

Zelda pos wn :jordan::jordan::jordan:

igual tiene razon la comparacion a botw, pero sin duda en elden ring explorar te da mucho mejores recompensas

recien llegue a volcano manor y ahora ando de sicario juego qlo me tiene enganchado que hasta cancele la compra de tiny tina y fianl fantasy origins

:hehe:

Qué juego más bueno por la chucha, deja de compararlo con la wea del zelda si el elden lo supera en todos loa aspectos. Cornetero de Nintendo :zippyxuncoco: