[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

es esa con ballestas donde tienes que ir te pongo spoiler en la parte donde salta el gigante desde la torre donde esta la reja abajo, tienes que bordear la montaña te saldran unos murcielagos ahi cachas que vay por buen camino, llegaras a un patio que tirne una puerta cerrada por el lado izquierdo de la puerta hay una escalera ahi puedes subir dentro del castillo, anda preparado pq solo hay una gracia dentro y el camino es largo y dificil, despues de la gracia viene jefe por partida doble y lo demas velo tu mismo

1 me gusta

Parece que perdí la quest de la mina que te sube el nivel de los espíritus. Mate a Godrik, saque el ítem que te pide y volví donde estaba en la choza y ahora no esta. ¿Cague con la quest o se va a algún lado?

En teoría te pide encontrar un objeto, se lo das y la mandas a la mesa redonda, si no está allá, gg.

1 me gusta

se va sola a la mesa redonda

Así cache, y parece que no es necesario entregarle el ítem, solo conseguirlo no mas. Porque no se lo entregue y ya estaba en la mesa redonda. Creí que había cagao xdd

Le hable a la loca en la mesa redonda y despues le hable al herrero, pero le volvi a hablar a loca y de vuelta al herrero, pero no pasa na’, me falta algun item?

andate un rato y vuelve roderika estara al frente del herrero

Gracias a ambos, por ahora sí trataré de pasar la mansión que está al noroeste de liurnia y voy para allá xd (la de las manos)

estaba ayudando a un weon random a matar uno de los avatares que hay bajo los arboles gigantes, le bajamos harta vida y cuando estaba por morir el jefe me llego un ataque y mori :zippyemo:

luego puse mi simbolo de invocacion otra vez y el mismo weon me volvio a invocar y estaba arrancando del boss en la misma instancia (siendo que lo podia matar de sobra), cuando me vio aparecer el wn lo mató para que yo ganara las runas por haberlo ayudado :cryi: :bcry:

2 Me gusta

lo que callamos los machos :cryi:

en el nioh y dark souls es bakan ayudar wns randoms que te agradecen :bravo:

asumo que el @ginobili no ha ayudado a nadie pero ha invocado ayuda todo el rato :hehe:

2 Me gusta

No pasa na’ hermano

Los jefes dan ganas de matarlos uno solo cuando son tipo Godric, margit practicamente fue un paseo, pero igual lo maté solo. Godric llego mas o menos facil a la mitad de la vida, la segunda forma esta mas dificil, pero ahora saque una nueva arma que deberia andar mejor. Encuentro muy maraca esa wea de las piedras de herreria, puta que me costó encontrar una nivel 1

Ayer llegué a una zona a través de un portal que es un castillo (obvio) donde salen zombis que te muerden y quitan vida y maná, está llena magos que disparan rayos hasta por el culo y unas máquinas que son una mina con unas cuchillas gigantes. Avancé y maté a un lobo rojo (dió trofeo) pero el lugar es inmenso y no deja de sorprenderme la magnitud del juego. Creo que es el 2do jefe importante del juego…Cada variedad de zonas y enemigos que salen es algo que no había visto en los anteriores souls.
Recomendación: vayan guardando en la nube el avance y no vayan a bajar la versión de ps4 y menos sobrescribir el avance porque sino…

1 me gusta

El juego es una wea inmensa, llevo 75 horas y 39 bosses y siento que no estoy ni cerca de terminarlo.

1 me gusta

yo he matado una cantidad inmensa de jefes y con cuea 3 trofeos y me pregunto donde chucha estan los otros wns

1 me gusta

En total son 80 jefes si no me equivoco, incluyendo los boss de la historia. Lo leí en la wiki de elden ring, en extra life.

3 Me gusta

:what: :woo:

:zomg:

Csm jaja recién mate a godric :jordan:

Pero solo me tomo 10 intentos :rvince:

1 me gusta

Yo ayer quedé ahí, despues de matar a Godric, igual antes de avanzar revisaré bien el castillo porque creo que me quedaron algunas cosas

Piedras qls :risaql:

5 Me gusta