[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Yo creo q la subire al max, siempre he encontrado op la uchiganata, y como ahora no se rompe la wea, hay q subir el dex nomas en el mono ql porq al menos ahora q la tengo en +5 escala mas con dex

:crying_cat_face:

girlfriend reviews :banderas:

se me habia olvidado ese canal, es muy chistoso

Que buen juego, llevo como 12 hrs y me sigo impresionando, muy a lo TLOZ:BOTW :banderas:

2 Me gusta

al fin llegue a donde estaba antes del cagazo y solo me tomo 8 hrs claramente underlevel y sin mis estus+8 pero bueee

1 me gusta

Otra weona sobreactuada? :jordan:

No se llaman estus :powerdiego:

From wena pal webeo, son las mismas weas igual que las runas :jordan:

Yo cuando empecé (viniendo de jugar harto los otros souls), llegué al exterior y quedé como

Sin saber qué cresta hacer primero, así es que en cuanto obtuve el corsel, me puse a galopar por el mundo, habilité casi todo el mapa y recogí una cantidad de weas que ya ni recuerdo lo que tengo hahahaha, la cagó estuve horas recorriendo el mapa xd

En mi caso, los wns que tiran magia a distancia me cagan xd
A mi mono le llega un escupo mágico y lo revientan hahaha, así es que tengo que tratar de bajarlos como sea.

Puta yo no quise ir demaciado lejos, aparecen wnes q me hacen pico de una, prefiero explorar por ahi cuando corresponda nomas :zippyfear:

Hahahaha yo fui probando, me bajaba, peleaba un poco y me iba a otro lado, igual me mandé unas peleas de 30min contra un par de jefes menores a los que le quitaba 50 y ellos me mataban de un golpe hahaha, estuvo entrete xd

(además en el mapa te marcan donde ir para habilitar el sector, así es que con mayor razón me fue a eso y ahora tengo casi todo lleno de marcadores para saber qué cresta encontré en mi travesía xd)

Yo veo que en la Academia me van a hacer pebre…al ser prisionero, no tengo algún arma OP la que llevo la subí nivel 5 pero es una espada liviana.

Y las magias no ayudan mucho, así que veré que hacer… mientras me fui al castillo de abajo al Oeste cerca del mar y maté a uno de esos que te duplican el alma del jefe.

Así que avanzar de a poco no mas

soy nivel 50 y siento que me he paseado a los últimos jefes, el único que me costó fue Margit (el 1er boss). Voy con dos espadas subiendo la destreza, vitalidad y un poco a la fuerza.

1 me gusta

Estoyncagadisimo creo xd

Soy lvl 45, le gane a renalla y a varios bosses de liurnia.

Y ahora no cacho para donde ir onda, creo que se a donde ir (Caelid para terminar el medallón que abre el ascensor ) pero todo me hace pico allá xd

Yo soy 29 y como tengo 7 botellas upgradeadas como 3 veces me siento inmortal, pero fui ahí donde vas y me pasearon un rato hahahaha, fui un digno rival, pero no era mi momento XD

Como subes de nivel la botellas ?

En todo caso no es tan necesario que te tengas que matar todo para sobrevivir a Caelid, considerando que la dungeon del lord de ahí es diferente al resto.

Ahora estoy re atrapado entre el boss final de una quest y un boss de historia, ambos pegan unos daños bien grotescos y resisten harto.

Insisto, es lejos uno de los mejores open world del último tiempo, desde Skyrim que no sentía que recorrer el mapa valiese la pena :banderas:

1 me gusta

Si te refieres a que te den más salud o mana, las aumentas tomando las lágrimas que salen en las iglesias. Ahí en el punto de control donde subes de lvl las usas para subir el nivel de las botellas.

Si quieres tener más botellas, se usan las semillas que salen en los árboles brillosos.

Y en qué dirección está el dungeon? (Solo un hint, no tan detallado xd)

Fui al final del mapa y llegué a una fortaleza que no pude entrar (llena de ballestas y catapultas)yla puerta estaba cerrada

Otra estructura gigante que no tenía entradas
Y una wea al norte que no puedo llegar bajando (intente rodear al pantano y no pille salida, solo muerte xd)

Sur de Caelid.

1 me gusta