Hay unas esferas que le das a las viejas de la mesa y empezarán a vender de esas piedras de forma infinita
La primera está bordeando el pantano, la zona norte de este donde ronda el mono de la campana, es una dungeon con mineros de cristal
parry? que es esa wea? nunca lo he usado
Los mancos usamos el contraataque
Jajajaajaj algunos escudos tienen la habilidad de defensa creo q se llama, cuando te atacan lo usas y el wn queda abatido y lo haces pico
Hay una habilidad que pone el escudo brillante y con solo bloquear resistes casi todo xD
Esos mismos que son más duros charchazo de transformer, aunque la mano esta en agarrar los minerales y salir rajao
A mi me cagan esos bichos que disparan de lejos, que weones más culiaos
Bendito sea el long bow…
No sé cuantas horas desde que estoy con ese arco y la uchigatana, aún no he encontrado reemplazo para ambos con una build de dex
Me pitie a uno de los bosses q esta en la carcel, se parece a la bailarina del ds3, da una espada a toda raja, pensando en reemplazar la uchiganata
esa skill la ando buscando pero no se de donde es vi que la daba un enemigo de esos que invocas en los platos gigantes que hay por ahi xd pero fui a matar al mono y me dio otra wea nah que ver no se si es GG hasta el new game + o hay varios y de a poco te van dando las cosas
No creo porque esa habilidad la tengo hace rato y he matado uno solo de los platos xD después vi en youtube que el hombre lobo te ayuda con ese wn, pero yo lo maté solo
Yo he visto videos de una wea q te da una habilidad parecida a la del cathus ring, pero no cacho q wea es
la subiste de nivel ¿? yo estoy pensando en hacerlo por lo menos a +2 pero no quiero cagarla y encontrar otra arma mejor al rato
esq da lo mismo, al menos en los souls es la ultima piedra la que es webeo encontrar, las demas salen hasta en la sopa
Buena talla
Porque es talla no? :Meme:
El editor esta la raja, podrian implementar lo que hizo el nioh 2 que es subir el pj y despues con un codigo lo compartes, habian unos pj la raja
la voy a subir sin remordimiento a +3 entonces.
O sea en el zelda nunca lo usaste? Xdd porque funciona igual xdd dependiendo el escudo, el parry se hace con L2 cuando te atacan.