[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

1 me gusta

Depende del nivel del mago po loco y las invocaciones que tengas

no, no depende de eso el jefe es una maga ancestral los camotes o flechas que le tires le hacen cosquilla

Oh el enfermo culiao

Entonces habrá que convocar algunos ayudantes.
Recién maté a un dragón que sale en un subterráneo (referencias hormigas). Invoqué, para probar, a 2 locos que me ayudaron a matarlo.

estoy con tragedia, habia leido en hartos lados que la version de ps4 corria pegado a 60fps, la wea es que la bajo me hice un personaje con espada y escudo, jugue un rato me parecio entrete asi que hago el save transfer pa tenerlo en el slot 2 en ps5

la wea sobreescribio todo y ahora cague con mas de 50 hrs de juego y ni siquiera el save en el cloud se salvo :cryi: :cryi: :cryi:

Para vosotros jugadores…

Ohhh que mala, pero esas horas de juego para ti no son nada… :tom:

La media vendida si po, from pisa el 1 porque la logica dice (este weon hara transfer de ps4 a 5 no al revez) y encuentro que la versión de ps5 en modo rendimiento ya anda la raja, aunque el modo grafica es dios, falta la ps5 pro ahora :cryi:

Alguien sabe que función cumplen? me recuerda mucho al sotc

:mataban:

Las que tienen campana te dejan multiplicar “almas” de los lord, las normales almas básicas

1 me gusta

bueno despues de esa vendida hice un speedrun con el personaje nuevo, ya mate a los primeros 3 bosses importantes, godrick, renalla y el cola de escorpion como sabia que hacer y donde estaban fue super facil, el problema es volver a tener las cenizas importantes y los dungeons

Yo estuve a nada de caer arriba de uno, pero pasé de largo xd
pero no lo he dejado aún, en una de esas toco al bicho y el mono va a resbalar y me van a matar igual :rofl:

A esas weas les tienes que pegar en las patas y romper unos cristales que tienen. Luego se cae y puedes entrar como a una cripta. La función es duplicar las almas de los jefes. Se puede hacer una vez no más por cada uno

1 me gusta

como empeze de nuevo de cero ahora encuentro weas nuevas a cada rato juego qlo bien hecho :banderas:

3 Me gusta

Vi un vídeo de item de jefes… Los que se ven mejores usan build de fé, estoy que me cambio

El drama de la magia es que en early vale pico, recién con 60 de inteligencia empieza a pegar fuerte, cosa que en los Souls pasaba en los 20-30. Pensé un momento en cambiarme, ya que el juego te deja redistribuir los stats, pero llegué a una build de magia/destreza excelente y me da :pear: cambiarme y que no me guste o pegue menos.

Piedras qlas pa mejorar armas, en el ds abundan las weas y aca puta que he sufrido con las weas :jordan:

En el tunel de destellita salen varias, pero los enemigos que salen ahí son muy conchesumadres :jordan:

Q ando terrible manco y en este juego no me sale nunca el parry ctm asi que ando con mas cautela q la ctm :jordan: