lo que quiero encontrar es una armadura decente/bonita y no encuentro nada
Yo estoy usando una que estaba tirada en la academia (bien escondida, unos mensajes me guiaron) de los caballeros de Carian
(no es mi foto, estaba en google xD)
sip si tenia todos los ascensores listos pero mi problema era de orientacion nomas tengo sindrome de pchan
Ahi mate al mono grandote e igual me sirvio para aprender y matar al mismo jefe que esta en el principio del juego
farmeate x mono con los stats de suerte(o como se llame la k te sube el drop rate) y resar pa k te salgan las partes …yo estoy en esa por k todavia tengo la armadura de prisionero
hay npc que tienen armaduras bacanes y ni pico idea donde encontrarlas quizás sea eso de subirle a la suerte
Para el que no sepa, en el punto que marque hay un npc que te vende una linterna que cuesta 1800, el personaje la equipa en el cinturon asi que deja las manos libres bueno para iluminar camino sin peso extra ni perder el uso de escudo
Tambien la venden en el primer area, en una caballa relativamente cerca del primer mausoleo andande (al oeste)
Hay una que se saca por questline, la que tiene D (el ql que vende dos encantamiento en la mesa redonda) y la que tiene el que no te habla y está apoyado en una muralla, se saca encontrando un objeto.
Vale ya lo revisé
Esa parte hice lo siguiente (como tengo magia) le pegaba al ayudante desde arriba del techo, para que subiese por la escala, ahí lo mataba, luego me tiraba por el vidrio quebrado y atacaba al caballero por la espalda cuando bajaba.
Después me aburrí (pq me mataban más adelante el mono que se parece al del tutorial) así que pasaba corriendo
Ahora estoy en la academia, pero los 2 magos de la puerta me mataron al toke…
Lo había puesto mas arriba.
Como no cachaba bien donde seguir después del castillo, subí en el mapa en Lurnia y mate a mi 1er Avatar del árbol que aparece arriba.
De camino para allá había como un Domo defendido por un gigante, abajo hay hartas hormigas y te encuentras con unos restos de un templo… los monos que defienden la entrada me hicieron pebre…
pase el segundo jefe importante del juego
todos los que se hicieron magos van a sufrir un poco pq es una maga ultra op con 3 fases asi que a pura espada nomas
momento “halo”
Yo la dejé a 1 hit en mi segundo intento, y si, la van a sufrir los magos
Hay una invocación, que son dos bichos con lanzas y tiran bolas de fuego y son excelentes para esa pelea, ya que constantemente están atacando al boss y le cancelan algunas animaciones.
Pregunta… dentro de la mesa redonda, vale la pena desbloquear las puertas que están cerradas con la llave…
Yo desbloquee una que me dió un arma
La segunda creo que era un libros con 2 encantamientos para darle a un NPC y luego comprarle, son como de oscuridad
xd