[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

5 Me gusta

Hay una fogata y afuera estan las aves que te lanzan los barriles que explotan, de ahí te vas a la derecha y desde ahí comienzas a bajar. Lo importante es que antes de pelear con ese jefe, actives el ascensor para despues poder llegar rápido

2 Me gusta

Me gusta ene que el juego no te diga dónde están las cosas xD por ejemplo después de matar a Godric sentí que me faltó explorar una parte del castillo así que me devolví, después de pasar por techos y weas, encontré un mini jefe, un león con una espada en un brazo más cabrón que la chucha. Después de matarlo seguí avanzando y al final era el camino a la torre donde activas la runa de Godric. La runa aumenta TODAS tus stats y su usas los arcos de runa, aumenta el efecto de la runa aún más por x tiempo.

1 me gusta

Wow, no he matado a ese León y ya voy a la chucha, me devolveré a buscarlo

yo me equipe la runa y no vi ningun cambio :cryi:

El gino me excplico que cuando usas el arco de runa se ve un cambio (como la humanidd/ember de los ark souls, pero no cacho :cryi: )

A mi me casto caleta llegar a la wea del leon por culpa de las ballestas con fuego

Lo otro, creo que ya tengo como 10 invocaciones xD, y realmente quiero usar una de 102 FP que invoca a un boss, pero tengo 79, valdra la pena?

Yo tengo 5 nomas :risaql: pero no he pasado para arriba ni he explorado la parte de los dragones, me he dedicado a sacar todo lo que pueda en la primera mitad. Saqué una Katana que me pide faith así que ahí estoy farmeando para usarla, mi mono quedará híbrido entre magia y fuerza.

Cuantas horas ya lleva en esta obra maestra amiguito mío? :cryi:

no wn yo subi a 150fp pa una invocacion y la de los bosses son super pencas yo sigo usando la de los demi humans +4 es una patota de wns que sirven harto para llevarse el agro de los jefes

1 me gusta

bueno saberlo jajja, gracias!

Por ahora siempre uso los lobos y la meduza.

Pero contra un Boss en particular los 2 militia skeletons ayudaron harto (esps de varios brazos).

yo como me hice una build de magia llegue a un punto donde hay un qlo que se bloquea todo el rato y me hace parry a cada ataque con la espada asi que estoy aprendiendo el timing de los ataques pa poder hacerle algo ah y claro mi personaje sigue siendo de cristal un espadazo bien dado y gg

Es en la academia?,el caballero?
Yo logre ganarle usando solo ataques cargados ya que ahi no puede hacer parry pero me costo, ni idea cual es el truco para la magia xD.

Pero la habilidad WAR CRY hace que todos tus ataques fuertes, se transformen en charge attacks.

ese mismo ctm despues del lobo rojo wn he matado salamandras de fuego, dragones, gigantes, los qlos a caballo pero ese wn y su escudito me hace mierda

No puedes pasar corriendo no mas?

y mi orgullo?

6 Me gusta

Yo mori como 5 veces con un caballero en Stormveil, despues de los pajaros y cerca del mago NPC, hasta que cache que si bajas por la escalera con buen timing pasas corriendo y no te ve xD

Parece que fui de los pocos perones que mataron a magrit y después se fueron al sur :jordan:

Ahora recién volveré al castillo :cryi:

Bicho rqlo, siempre quedaba a un hit :peineta:

Me costó pero lo faene

Hay una npc que aparece después de agotarle diálogos en la mesa redonda que te los levea

1 me gusta

Yo también me fui al sur a la península del Cesar, también volví al castillo después :jordan:

1 me gusta

Por fin pillé una arma para mi build :banderas:

En +8 estoy teniendo 500 aprox de daño y la skill está muy rota. Me falta conseguir un set más decente (aún voy con el base) y estoy listo.

2 Me gusta

ahi lo mate y me dio su escudo ahora lo ocupo como trofeo de guerra

1 me gusta