Cuál habilidad? Las cenizas de guerra? Y cómo se pone en quality?
Entiendo que cuando matas a una de las jefas del juego,. puedes volver a distribuir tus atributos, para no empezar de nuevo.
No sé si era Quality, pero cuando la pones, te da a elegir 4 modos, fíjate que te cambia el escalado del arma (la letra al lado del Stat(
Yo sigo con la katana XD siento que me han dado puras weas
Pregunta weona por qué todos hablan que mataron a Godric y no hablan que mataron a Margit? Viene Godric después o antes? Yo maté a Margit, pero no me ha salido godric
Margit es el cola de escorpión? Ya no me acuerdo, pero si es así ese sale mucho antes. Godric sale en el castillo
Si
Margit esta en la entrada del castillo, es el de cola de escorpion
Godric es el jefe dentro del castillo.
A Godric lo mate anoche cagao de sueño jajaja puta que me gusto el castillo de mierda ese, lo explore todo lo que pude y encontre caleta de cosas.
Lo mas bkn fue volver al Lost Grace de Godric luego de matarlo, puta que buen detalle se mandaron ahi con el npc que sale
Ahí me salió recién el templo caminante, la raja la wea, pero le estaba sacando las calaveras y me aplastó
A todo esto ¿pa que sirve la duplicación de los recuerdos?
Godric viene después.
Margit cuida la entrada del castillo
Godric es el BOSS del castillo.
Fome y sobreactuado el wn.
Aún no ahí llego me sacan la xuxa antes igual.
aweonaos sobreactuados
compre la version de ps4, y te pregunta el mismo juego, cual quieres jugar, ps5 o ps4 y esa velocidad del ssd en ps5 ctmare
Para los que no sepan, no gasten la wea que da el jefe que sale en el castillo, ese que sale en el video de más arriba del weon sobre actuado. Pueden ir al castillo caminante y duplicar el coso así pueden canjear las dos habilidades y no sólo una.
Para los que no saben, no sé awronen como yo que hice eso, hay solo 2 mausoleos para duplicar almas de BOSS, elijan bien
Porbotro lado deje a un hit a la rennala csm y me mato pero era recién ni segundo intento .
Parece que para los melee será piola esa pelea, pero los magos la van a sufrir MUCHO
Al fin me coloqué a avanzar la historia y dejé casi limpio el castillo Storm Veil.
Debo decir q me costó más el el soldado q te da un hechizo en la parte baja q los mismos 2 jefes.
Hay algún boss oculto en esa mazmorra?
Me paseé poro todos lados y nada.
me parece que si, en storm veil antes de matar Godric me perdi bien feo y termine en un lugar donde habian unas ratas y luego de eso hay una mierda donde habian huesitos y hartas manchas de sangre de otros jugadores
me tire y me quede viendo los huesos por si se ponian de pie o algo y sale un boss gigante que me hizo mierda luego de eso no pude volver al lugar porque no se como mierda llegue en primer lugar
Debe ser uno secret. No he querido ver ningún video ya que encuentro que la gracia de este juego es descubrir todo por uno mismo.
Seguiré recorriendo para ver el segundo templo por así decirlo