[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Aaah la ctmare fui al euro y aun no les llegaba la wea callamperos kliaos :peineta:

A las 5:30 me dare otra vuelta :cryi:

Que es bueno el escudo de tortuga :banderas:

necesito una llave de destellita, dónde cresta la encuentro?
es del sector “raya lucaria”

edit: ya encontré la info :bailareed:

Dónde lo pillas? :zippyfear:

Lo ví en un preview del juego antes de que saliera y no lo he encontrado xd (es el que da recuperación de stamina?)

Arco de runa era Xd

En la zona más al sur, en Muralla del castillo morne dónde unos de los saltos con viento o como se llame debes caer adentro de una torre de roca de la misma muralla
Es un escudo de 100 físico y que la habilidad permite bloquear ataques fuertes
A 2 manos vas a lo Roshi

2 Me gusta

Ahh ya, es como la humanidad/ember de los dark souls, se me hacia raro no pillar un sistema asi xD.

Buena, lo ire a buscar

Los que recomendaron la medusa :bravo:

2 Me gusta

Me siguen gustando más los lobos y mejorados mucho mejor. Encuentro que la medusa no ataca rápido y no distrae mucho al enemigo

Juego ql recién descubrí el mundo subterráneo, esta wea no tiene fin :banderas:

1 me gusta

Consulta maté a Godric y luego otro NPC me dio un rodamiento de campana, está bien ir a la mesa redonda y darle el objeto a las doncellas?

Ojo que los espectros que invocas también se pueden mejorar, yo mejore a la medusa y los lobos a +2, pero no sé con que objeto especifico :tom:

es un conas flores que pillas en cementerios y catacumbs principalmente.

Al fin ctmare, se viene ese platino :vandance:

acabo de encontrar a loretta que juegazo ctm, he hecho hartas weas cripticas de pura raja las pondre en spoiler por si las moscas lo primero y mas simple, los jefes random salen por las horas del dia en que pases por ciertos lugares, algo asi como dragon’s dogma donde la noche era mas dificil, en la zona subterranea hay que prender 5 o 6 antorchas para que puedas empezar la caceria, la caceria es un jefe optativo un ciervo muy la raja, las piedras circulares en el mapa algunas se abren con stones word keys y sirven para pelear con jefes, el tutorial del juego tambien tiene una parte secreta con una de esas llaves un calabozo con carrozas y weas los templos que caminan se pueden detener de distintas maneras, hay uno que tiene calaveras en los pies y tienes que “limpiarselos” pegandole a los huesos y ahi se detienen, el segundo que encontre no tengo puta idea

demas que le sirven a alguien que vaya avanzando

40 hrs jugando con la ETS de la mina del abrazo. Debi ser misogino en el juego también :cryi:

Me di cuenta recién que con un gatillo se hacen movimientos potenciados :jordan:

5 Me gusta

También llevo cerca de 40 horas y sigo creyendo que este juego es infinito wn…llevo 3 jefes que me han dado trofeo (será porque son importantes en la historia) Godric, malnacido (nombrecito del wn del Castillo del sur) y el cola de escorpión. Me cargué muchos mini jefes como el troll de la cueva, un oso, un mono que sale en una cueva con esas armas de bola con cadena, un wn que sale en el veneno y algún otro que se escapa.
Mis estadísticas no van mal y, aún así, son duritos algunos monos chicos más encima. Cómo serán los jefes que no he encontrado mamita querida

1 me gusta

Mate a godrick y un wn me dió un arma +8 :jordan:
Cómo se sube de nivel a los espíritus?

magma_wyrm_bosses_elden_ring_wiki_guide

“Dragon” ql no le pude quitar más de la mitad

Alguna arma buena que recomiendan que escale con dex? Estoy con samurai pero agarre hace poco la twin blades, que tiene Fuerza D y dex D, de apoco la he ido mejorando y me parece buena, también aumento la fe porque estoy con encantamiento.

Yo estoy usando las cimitarras no más, recuerda que si pones una habilidad puedes poner el arma en modo quality, que hace que escale más con dex.

subi mi arma que es un mierda a nivel +16, y ahora la wea es mas op que mis hechizos de mago, toy que tiro todo a la chucha y me hago un mono nuevo con fuerza y dex como siempre