[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Ya andan cheeseando el juego, weones maracos :jordan:

1 me gusta

Estas las 2 opciones: para los que usamos mago así como guerrero normal. Cada uno ve si lo quiere utilizar o no. Yo probé con el mago y funciona, pero no hay que abusar…Las necesarias para aguantar 2 golpes que sea

Les dejo un mapa interactivo para ubicarse

5 Me gusta

el segundo video está bueno porque soy melee jaja gracias

juego qlo no he podido dormir bien desde el jueves
pero ya tengo desbloqueado casi todo el mapa por lo menos que las gracias desbloqueadas para el fast travel

ahora tengo que matar un dragon qlo ultra op pa avanzar en la historia

El que aparece en el pantano u otro más maraco?

Yo pense que tenia que matar al dragon azul del Punto de reunion para sacar la llave cerca de la academia, menos mal se me ocurrio googlear y el item estaba tirado atras del dragon y no habia que matarlo :cryi:

hay varios el del lago es ezpz al lado de los que siguen, lo mismo con los guardianes de los arboles

queee queeeeee yo he estado matando esa wea desde ayer

1 me gusta

Jajaja casi caigo en esa, hasta que caché que hay un objeto detrás de el y es la llave.

14 Me gusta

:jordan:

:jordan:

Vendedor culiao que te manda pa allá :jordan:

Me imaginé que estabas en eso xD

Aprovecho de preguntar, después de stormveil, esa sería el siguiente objetivo importante??

Por lo demás, restaure la runa, pero dice que me aumenta todos los stats y no lo veo :zippythink:

Este es mi mapa actual

Cache que mucha gente habla de un BOSS llamado watchdlg en el primer área y nunca lo vi, por qué lado está?

si mueres se pierde esa wea de la runa, teni que usar de nuevo la corona de runas xD

watchdog no es el perro gato?

wn vay super bien, y lo del boss de la primera parte debe ser random, hay varios bosses que aparecen en limgrave a mi me salio un boss a caballo vestido entero de negro, me mato y no lo he vuelto a ver, tb me salio deadbird, un boss que era un pajaro gigante con una calavera como cabeza y tiraba hechizos y sumoneaba zombies, tambien al ir a matar a un grupo de gouls salio humo en el mapa y aparecio un oso gigante de la nada el juego tiene tanto secreto qlo que realmente dudo que vea un 70% antes de terminarlo

1 me gusta

chucha, por ahi debe ir entonces, cuando hablas de la corona, te refieres a subir la torre? o simplemente activarla en la grace?

Viendo tu mapa, con más razón se entiende que hayan muchos chek point y están bien colocados, donde el mapa es extenso, si hubieran pocos entre uno y otro seria mansa paja recorrer el mapa.

igual buena parte de eso solo lo he explorado a caballo jajajjajja y tuve que usar google para 2 cosas. lo que dije del dragon y que aweonadamente me habia saltado completamente el primer mapa.
Y si, esya muy muy lleno de secretos, es posible que sean random esos bosses de los dungeon, pero se me hace raro :zippythink:

Estoy jugando cooperativo y en la partida no me deja llenar el maná con los frascos. Asigné 4 de vida y 4 de maná. Se supone que entras con la mitad, pero no sé que onda