exacto necesitas un caster algunos mercaderes venden el basico es lo mismo que los milagros de darksouls 3
Pero es que "ehh muy difizil"y anti mancos dicen los especiales
Vale, ahi lo compre. Las doncellas gemelas de la mesa redonda lo venden. Sello de dedo se llama el ítem.
La verdad q pa mi ha sido el mas desafiante muero a cada rato, no me acostumbro a lao botones
Si quita poco, pero van dirigidas y persiguen. Muy efectiva para los monos rojos que webean un kilo
Buen dato, había comprado poder de fuego, pero me faltaba la mano para lanzarlos
salio parche en play para que reinicien el juego, ni idea que arregla.
Estaba peleando con la mierda de la guadaña y se salió la cagá
Avancé harto hoy, ya me pitié al segundo Lord y no ha sido tan difícil (salvo un par de partes que tuve que darme un par de vueltas para pasarlas). Al menos el progreso se me ha hecho más amigable que en los anteriores juegos de FS, hasta es probable que este juego se lo puedan terminar algunos mancos que lloraban que los juegos de FS eran muy difíciles, poco accesibles y solo les gustan open world que te llevan de la manito, como los Fome Creed
Quitando el sello clásico de From Software y sus manitos no programadoras, el juego está excelente, hace años que no jugaba un open world donde fuese entretenido recorrer hasta el último espacio y se me recompensara por esto.
yo ya llevo como 4 jefes “importantes” y el juego qlo sigue siendo una maravilla
No es que sea un gran secreto.
Pero para los que les sirva el típ el item que sirve para mejorar tus heals/flasks está tirado en una zona que puedes llegar fácil a caballo sin pelear con nada, lo dejo en spoilers
helñals = heals?
Si escribí como el pico xd, pero es la wea que mejora tus flasks.
En 15 minutos explorando esa área tengo los flasks en +2
Más abajo hay otra Iglesia, hacia el este, también te dan otro y más abajo de todo hay un mercader que te vende un farol, que sirve para iluminar colgado a la cintura.
Sip, una vez agarras la mano y entiendes que debes recorrer el mapa para ir mejorando tus cosas, se vuelve fácil el juego. Meé al primer jefe que sale por el mapa, ese jinete dorado xd
Derrotado Godric, amo a la meduza
Edit: como dejo muertos a los esqueletos?, Necesito un arma holy como en dark souls?
Ese es el mono que te mata al principio? Yo he matado a puros paquetes pero he recorrido caleta el mapa para desbloquear las gracias, pero siento que me falta mucho.
Mate al cola de escorpión, al perro de la cueva, al mono qlo que es como un fantasma en un bote, a 2 de los monos rojos (la que sale en la iglesia y al de la mesa redonda) otro mono que sale donde esta la mona que vende hechizos, un par de troles, plantas gigantes y por ahí sería.
cuando se desarmen pegale a los huesos
Csm!!! Castillo qlo hasta el pasto te mata de un toque. Webie como 2 horas para llegar a Godrick (al final decidí, en una medida desesperada, pasar corriendo hecho la xuxa y agarrando unos ascensores que encontré) y que me matara como cualquier piojo.
Estoy seguro que si no me ayudan cooperativo el juego me va a durar mínimo 250 horas
Yo me fui al sur del mapa al castillo morne, es harto más piola que el castillo donde esta Godrik, así que ahí mejore mi personaje su resto.
Same here, llegué a Godrick pero me di cuenta que no pegaba nada, ahora estoy en Morne y es mucho más piola.