Análisis de la versión de PC. A From Software le hace falta que otro desarrollador le ayude con lo técnico.
Pero el item vale 5000, para que sepan.
El NPC es el BOSS de la dungeon que se rinde a media pelea el pelao de mierda
Definitivamente. La versión de PS5 corre como el reverendo pico y es horrible gráficamente. Eso no quita que el juego sea entretenido, pero es impresentable que nos entreguen una hueá así en 2021 y más encima que algunos lo justifiquen
Por ahí arriba leí unos comentarios que decían “esh que mira tremendo mundo abiertosh, obvio que no va a correr bien”
tio phill haga argo
Ya llevo como 4 horas y he avanzado re poco en la main quest, de hecho recién obtuve el caballo
Entré a un dungeon de lobos y el miniboss estuvo súper entretenido, bien agresivo
Me acabo de dar cuenta q no me aparece la NPC q da las invocaciones
Leyendo sus comentarios me enteré de eso y busqué un vídeo y ni rastro de ella en la iglesia dnd está el viejo pascuero…
Al menos lo puedo comprar en la mesa redonda.
Tienes que activar 3 lost grace desdd que sales al mundo. El 3er lost grace que deberias activar si avanzas es el de Gatefront.
Ahi te va a aparecer un NPC que te entrega el caballo. Cuando tengas eso te devuelves a la Iglesia de Hella de noche y ahi esta.
Llevo como 20 activados ya y estoy en nivel 20 xD
No he hecho nada relevante más allá de recorrer el mapa y matar midbosses.
De hecho no tengo idea quien será el primer jefe. Cuando se me aparezca naturalmente lo enfrentaré
tampoco me salia y tenia varios lost grace tomados, lo solucione con esto:
Descansa en la iglesia
suicidate tirandote por un barranco o algo
haces respawn en la hoguera y la bruja comienza a hablar y se aparece
No se si influye la hora, mate a mi personaje de dia e hice respawn en la noche y ahi aparecio
Entiendo que tiene que ser en la noche, solo ahi aparece.
entonces sip, debe descansar en la hoguera y pasar el tiempo a dia, luego matar a su personaje y al hacer respawn en la iglesia es de noche y sale la bruja
Tenis que ir de noche y te da la campana para invocar los espíritus
no ni por lejos el mejor baculo, es bueno para el principio pero no puedes upgradearlo a diferencia de los otros, pero pa empezar es el mejor
Por eso digo es +38 o 39 de daño y, para los monos chicos que andan dando vuelta por ahi…no es malo.
Ah encontré una mona que vende hechizos y hay uno bueno que son 3 rayos que persigue al objetivo. Está en unas ruinas donde hay una flor amarilla gigante que tira veneno. Hacia el este del mapa
Boss q me tiro me hace cagar me cuesta acostumbrarme a los botones, cuando quiero poner la espada a dos manos (aja) siempre me taldeo
Lo había puesto más arriba, encuentro que algunos quitan muy poco, respecto del que ya tenia.
A la clase samurai le puedo equipar magia o pyro? compre 2 pyro y no me deja lanzarla
Debes ver si cumples con el nivel de habilidad especifico que a veces pide el hechizo/pyro/magia
Si tengo los stats que pide , pero debo comprarle algún ítem para lanzar pyro? ¿Algo así como el guante de fuego que te dejaba lanzarlos en DS?