hice lo mismo la primera vez, ayer despues de ayudar a 2 amigos a matar el primer boss real (como 5 hrs) me fui al otro castillo y lo pase a la primera con jefe incluido
igual he ocupado portales y he llegado a unas partes imbeciles que hasta el enemigo mas pauperrimo es un one shot
Sip hay uno que yo básicamente me deje morir porque me invadieron 2 NPC, y después cache que el segundo me estaba ayudando xD y llegas a un dungeon que tiene una sorpresa bkn
hay varios de esos “duendes” por el mundo no todos venden armas normalmente las armas y armaduras te la dan cofres de dungeons o las dropean enemigos tambien hay varias ligadas a jefes o simplemente en los cuerpos muertos del mundo abierto
jajajaja pero wn criptico di como se llama el item por ultimo
se llama margit shackles y hace que ese boss quede postrado por unos segundos en el suelo
pero si tienen problema con margit el wn es super debil contra el veneno con la medusa o algun item para dejar el arma con veneno no deberia ser problema
lo otro cache que el efecto mas op del juego es sin duda el bloodloss hace mierda a los enemigos y jefes
algo mas que hay que hacer? fui donde la bruja que dijiste y me dio la campana y los lobos, pero cuando los equipo no me deja usarlos hace animacion como de que va a sacar algo y no pasa nada