[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

hice lo mismo la primera vez, ayer despues de ayudar a 2 amigos a matar el primer boss real (como 5 hrs) me fui al otro castillo y lo pase a la primera con jefe incluido

igual he ocupado portales y he llegado a unas partes imbeciles que hasta el enemigo mas pauperrimo es un one shot

1 me gusta

si hay varias partes asi con invasiones obligadas

vay a cachar altiro cuando pasa pq el torrent se va a la ctm y te deja en medio de la nada

1 me gusta

Sip hay uno que yo básicamente me deje morir porque me invadieron 2 NPC, y después cache que el segundo me estaba ayudando xD y llegas a un dungeon que tiene una sorpresa bkn :banderas:

“Yup it’s absolutely trash. I spent like 40 mins trying to. Get something decent. But what a slap in the face with the hair options”

:rvince:

Sip está en una fogata dentro de una casa en ruinas junto al camino antes de ese castillo

Quien vende armas y armaduras solo el duende de la iglesia??

hay varios de esos “duendes” por el mundo no todos venden armas normalmente las armas y armaduras te la dan cofres de dungeons o las dropean enemigos tambien hay varias ligadas a jefes o simplemente en los cuerpos muertos del mundo abierto

Cual es stormveil? El del perro gato?

el castillo principal donde te guia el grace al principio, despues de margit (el primer jefe principal)

Ojo que para los que tengan muuuuchos problemas con Margit, un npc vende un item que es específicamente para hacer esa pelea más fácil

siguiendo el río al norte del lago hay 2 mini dungeons, uno de esos tiene el NPC

jajajaja pero wn criptico di como se llama el item por ultimo

se llama margit shackles y hace que ese boss quede postrado por unos segundos en el suelo

pero si tienen problema con margit el wn es super debil contra el veneno con la medusa o algun item para dejar el arma con veneno no deberia ser problema

lo otro cache que el efecto mas op del juego es sin duda el bloodloss hace mierda a los enemigos y jefes

1 me gusta

Tambien hay un npc que vende en la mesa redonda.

como se hace para invocar a la medusa? la tengo pero no se como hacer invocaciones :confused:

1 me gusta

Teni q hablar con la brujita donde está el duende del principio, ahí te enseñan como invocar y donde se puede

De ahi es usar el “item” no más, lo podi asignar a los items rapidos con la Y

2 Me gusta

¿Acá no hay covenant o algo que sea su equivalente? :zippythink:

algo mas que hay que hacer? fui donde la bruja que dijiste y me dio la campana y los lobos, pero cuando los equipo no me deja usarlos :confused: hace animacion como de que va a sacar algo y no pasa nada

encontre una vieja que te pedia algo pero ni idea si sera parte de un covenant lo unico parecido es la chiquilla de los abrazos en el roundtable

1 me gusta

Hay una isla al principio, a la que llegas por una cueva en la playa, ahí hay una Iglesia

Resumen

con el pacto del dragón.Te piden un corazón para unirte o algo así.

Hay otro npc, que es un caballero, que te vende movimientos para las armas de una mano. Pero no recuerdo donde lo vi. :tom:

2 Me gusta

Sale un simbolo al lado izquierdo,

Andate a la fogata al lado de la puerta donde sale el gigante y en esa fogata lo vay a poder hacer

1 me gusta

ahi cache como :zippy: y segun lei y por lo que acabo de hacer solo en algunas areas se puede invocar bichos

1 me gusta