La medusa tiene el plus de envenenar, con eso tienes daño constante
Como a las 2am y después de 25 muertes pude matar al primer boss de la historia pero los enemigos del castillo son muy fuertes así que de nuevo a farmear. De noche salen otros enemigos, yo encontré un jinete entero de negro que me meó.
Yo voy en el castillo, son maracos los caballeros qlos que salen.
Cachaste como mejorar los summons?
Saque un item que supuestamente es para mejorar un summon pero ni ideal cuál será el NPC para dárselo.
Y está lleno
Es una questline, tienes que hablar con la mina que está en la casa llegando al castillo de la tormenta y completar lo que pide (es un item que está en una de las habitaciones cerca del bicho que es igual al del tutorial, es una parte donde hay cuerpos apilados), luego la mandas a la mesa redonda y tienes que hablar con ella y el herrero como unas 2 veces de forma intercalada, ahí se pone con su tienda al frente del herrero.
Donde obtienen a la medusa para invocarla?
No hagan tal de comprar el hechizo que pide 23 de inteligencia a la maga, quita muy poco. (Salvo que sigan farmeando)
El que más quita de momento es el que lanza las espadas.
Todavía no mato al 1er boss, voy a ir a sacar a los lobos.
Bueena ya, voy avanzado en esa questlibe, ya le di el item, y había hablado con el herrero y ella y anda buscando su propósito xd (está en la mesa redonda)
Gracias
No recuerdo donde me pasaron la mefuza en verdad, pero la amo jajajaj
Parce que era boss opcional del mini dungeon, ese que es un perro que parece gato xdd ahí recuerdo que me la dieron al matarlo
Por lo que vi te la da un mina npc con capa roja al hablar 3 veces con ella.
Un poco antes de llegar al castillo del 1er boss
En q nivel vale la pena ir a matar al primer boss?
ayer despues de ya sus varias horas me di cuenta que stormveil definitivamente no es el castillo o dungeon para empezar
es mas factible hacer el castillo al sur del mapa primero es mucho mas factible que hacer el recorrido hacia godric
Depende mucho lo que has subido, pq por ejemplo yo me dedique a subir inteligencia para usar un hechizo que me pedía 23
Pero no he subido vida y al final el hechizo quita menos que el que tenia
Con el npc que invocas por lo menos le quitas la mitad con él aprox.
No va por lvl, va a depender mucho de tu equipo, arma y manos xd.
Tienes que tener buen escudo/armadura o ser bueno haciendo Dodge.
Si o si tener uno de los 2 summons (lobo o mefuza).
Y el juego te deja invocar un NPC adicional peor yo no quise xD.
Estoy muy debil aun, tengo el lobo y la medusa. Lo que si me puse a mejorar el arma de inicio, me tinca que la cagué
Yo llegue a ese dungeon y me di vuelta porque pensé que era muy difícil xd, le podría ir a echar una mirada mientras no puedo matar a Godric
No me ha dado las ganas de poner habilidades a las armas, más que todo porque castigan un montón las estadísticas… O simplemente me mal a acostumbre a ir full melee
Consulta noob, hay partes del mapa donde si o si aparecen npc que te invaden, aun cuando estas off line, supongo que son parte del juego.
Vi una Iglesia y una parte hacia al sur del castillo
Y como ya es moda empezo el lloriqueo