Como se sube de nivel??
Cuando matas a un mono este te da runas que salen en la esquina inferior derecha de la pantalla. Con esas runas debes ir a los “checkpoints” o esa luz dorada que te sale por el camino y ahí puedes subir de lvl tus atributos. Debes fijarte bien qué subir porque cuando subes algo, después se vuelve más caro subir cualquier habilidad así que no lo tires al lote.
Decidí hacer lo mismo para sacar runas y subir nivel para poder matar a los jefes. Ando farmeando con el mono que aparece en la puerta. Da como luca cada vez que lo matas y con el mago aguanta poco.
La idea es sacar hartas runas e ir a la mesa redonda para comprar algún hechizo más decente.
Buena idea
Voy a probar.
Si bien el juego es inmenso, es imposible no criticar como disimulan la distancia de dibujado, colocandote prácticamente un cuadro dibujado, abusando también de la lluvia con viento y obvio la niebla.
Alguna clase a recomendar (me gustaba el piromamtico de ds3)
Ese es el astrólogo. El regalo inicial elige la wea que te da otra botellita para llenarla de maná
no deberia ser el profeta entonces? de hecho el profeta parte con una piromancia
El coop cómo funciona? El invitado juega lo mismo que el anfitrión?
Según lo que vi, el anfitrion avanza en la historis y el invitado no.
Si, ese es un buen inicio para los que quieren hacer build en cuanto a faith. También la recomiendan para str/fth.
Les dejo este sheet el cual es un “supuesto” (ya que aún todo es muy incierto en el juego) de las mejoras clases para iniciar dependiendo de como quieran armar su pj más adelante
tldr; para los que nunca enganchamos con la serie souls hay algo nuevo que pueda cambiar eso en este juego?
Difícil, es mucho más accesible en varias cosas (daños hacia tu personaje, checkpoints, uso de stamina, más items de recuperación de vida), pero sigue teniendo la misma base.
Sacaron un hotfix hoy en la mañana y ahora el juego ql no funciona
Entonces fue un hot unfix jaja saludos
Estaba a punto de matar al primer Boss y la wea se cerró
From Software ijolaperra
¿En que afecta que pase el ciclo ente día y noche?¿ Enemigos más fuertes, distintas quest, distintos Npc?
Godric hiloelaperra
En configuración pon jugar sin conexión, aunque cuando se cae vuelve a la misma parte
No lo sé, pero en la noche aparece un npc en la primera iglesia que encuentras que te da los lobos
Si estas con algún personaje que tira magias ni debería complicarte mucho con el npc que te ayuda y los lobos que invocas.
Te recomiendo farnear unos 20 minutos en la puerta del troll y subir un poco el nivel antes de ir contra ese wn. Yo no lo podía matar, subí un poco el nivel, adquirí los lobos y le di su merecido (claro que al 2do intento)
Estoy hablando de Godric si el del Brazo del dragón en el primer dungeon
Los lobos duraron 2 segundos contra el, según yo, debe ser si o si la médula (y estoy tratando de pasarlo sin invocar NPCs más que tus summons que son de magia, aunque se que eso tendrá que cambiar).
Y según yo en la puerta de Godric no sale para invocar ningún NPC en el BOSS anterior si.
Hasta ahora para mí:
BOSS grandes: summon de meduza para que tankee agarrando agro.
BOSS chicos y mobs: Lobos porque le cortan los ataques al enemigo
Yo pasé por un puente, y había un mensaje diciendo que pase a otra hora, lo hice y ahora había un enemigo que me dió un arma chora (que nunca usaré xd).