[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Voy a probar en ese entonces porque el otro castillo es desesperante.

Datazo

Ayer matamos al leon con un amigo. Entiendo que hacen como medio pajero el sistema de invitar a un amigo, pero si al final lo vas a hacer igual, para qué hacerlo tan complicado

A mí personalmente me carga inivcar gente en estos juegos, solamente invoco algunos NPC cuando tiene sentido por historia que te apañen xd.

Me gustó que el juego no me ofrezca todo el rato invocar gente, y que para hacerlo tengas que usar un item :zippyfear:

Si no lo usas, da igual como sea. Para mi finalmente lo hacen asi solo para que el fan acerrimo no ande llorando que el juego es fácil, no es siquiera una decisión de diseño.

No tiene niuna complejidad el sistema :zippygajoho5:

En todo caso problema de cuicos, comunista con plus :cazador: o Gamepass

Hay un npc dentro de stormveil, el cual hablas con el y te deja invocarlo. Pega y tanquea harto en esa pelea, más la medusa es easy.

No veo la complejidad de dejar una marca y alguien se te una.

hay algo de valor que te den por ir por la entrada principal de stormveil?

entre corriendo y mate a los ballesteros, y a mano derecha hay un leon y pasado eso un camino con gigantes y una torre al final que no se puede abrir de momento :zippy:

y por el camino recto por la entrada principal lo mas lejos que llegue fue como a un patio lleno de weones con lanzallamas que me hicieron mierda asi que no pude seguir revisando mas por ahi xd pero igual me tienta ir a meterme otra vez por ahi si hay alguna wea bkn :cryi:

Me refiero a que es pajero, porque si mueres teni q hacer la wea de nuevo

Entonces no mueras :hehe:

2 Me gusta

Este juego es eterno wn, pero ahora sí estoy cachando un poco más. Sé que le tengo que subir el ímpetu, inteligencia, mente y barra del maná a mi mono, pero no cacho si llevo pocas cosas está pesado. Las armas que no ocupas, pero están en el inventario de hacen más pesado?

Al final el juego es castigador si quieres rushear, si te pones a explorar, sacar objetos y weas, se hace fácil.

1 me gusta

Maté al godrick :bailapresi: al segundo intento, claro si, dándome más vueltas que mojón en el agua para tratar de subir el nivel y aguantar un poco más.
:bailakirchat: :bailareed:

1 me gusta

No, solo lo que llevas puesto. Fijate que no tengas flechas equipadas por ahí, igual afectan en el peso que puedes cargar.

Cuál es la wea que hay que subir para llevar más peso? La inteligencia la llevo como en 30, el ímpetu y mente como en 20. Generalmente, cuando juego con mago, me gusta hacer un híbrido entre magia y un poco de espada y escudo
Ah también llegué al árbol mediano y salió un jefe un poco sencillo :yatusabei:

Info importante para los que como yo no cacharon, la mina de la mesa redonda te pega una ETS cuando la abrazas :jordan:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/t1tnw7/what_does_this_icon_mean/&ved=2ahUKEwjehr684aD2AhXLrJUCHeD7B8oQjjh6BAgQEAE&usg=AOvVaw1ERjuLkOYui2QCnktUX-J3

El debuff de los simp :cryi:

4 Me gusta

Ctm :jordan: :jordan:

3 Me gusta

Csm…mina qla no tenia idea, pero averigüé que tienes que usar la bendición que te da ella misma para anular la wea
:wat:
Y YO QUE LA ABRAZABA CON TANTO AMOR!!! perra

2 Me gusta

Llevaba como 5 horas con la wea :from:

jajajajajajaja mi personaje esta sucio a morir
igual era de esperar una wea asi de una mina que te abrace en un juego de from

Respecto a los árboles…

Resumen

Hay varios árboles que los cuida un avatar, es el mismo que mataste, yo no me atrevo a enfrentarlos todavía.

Para llevar más peso es la 3era habilidad que se sube.
Igual siempre antes de subir te muestra como se mueven las stats.

Harto penca el premio que llevaban los gigantes en la carreta que iban tirando. :tom: