[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Yo nunca he farmeado suficiente para eso xd.

A lo más farmeas lo suficiente para aguantar un hit más, poder levantar un arma más pesada o tener suficiente endurance para bloquear un combo y atacar.

1 me gusta

:from:

1 me gusta

El del tutorial?
ese boss lo mate sin querer mientras probaba al prisionero :bcry:

Me dió una espada y un escudo :zippy: intenté matarlo con otros personajes y no pude aparte que hace un grito que pega en área y te mata si o si así que me quedé jugando con el prisionero nomás :c

Más pussy el prisionero :jordan: yo empecé con el samurai

3 Me gusta

en los souls puedes matar a los jefes con un palo si quieres si eres lo suficientemente bueno, siempre tienes esa opcion

También toy con ese, yo creo que lo jugaré con todas las clases, así como anteriores DS xdd esta muy bueno el juego :bravo:

Si, pero para el común de los mortales, necesitas tener un par de stats lo suficientemente altos.

Ya sea endurance (para esquivar y atacar los suficiente)
O fuerza y HP para bloquear y bloquear con más armadura.

bueno si el comun de los mortales pudiera llegar y matar los jefes sin preocuparse mucho ya no seria un Souls no?

Pero si no estoy diciendo que sea algo malo xD, pero si tienes que levelear un poco para matar los bosses, si al final la wea es un action RPG.

Yo estoy con el guerrero con 2 cimitarras :banderas:

Me gustan las build de dex por qué también te dan buen daño con arco.

Y tuve que ver en una guia donde estaba el mapa porque a las 5 horas no lo habia pillado, y la wea se encuentra facil en la primera hora de juego y justo me habia desviado en esa parte del camino :cryi:

Esa wea de la accesibilidad es verdad y positiva. Me gaste 70usd en el demos souls y ahi quedo la wea, demasiada paja morir y reintentar los jefes :clint:

1 me gusta

Al final es un tema de tiempo. Que diseñen el juego completo de una forma y al final, le ponen un modo donde los enemigos peguen un 25% de lo que usualmente dañan y listo, sinceramente no veo que vaya a romper nada y si queri no me des ni un logro, ni que sirvieran pa algo esas weas :jordan:

Nah, yo con los nodos de dificultad si estoy de acuerdo, el juego se balancea de cierta forma, poner dificultades cambia la experiencia y ya no es la experiencia que el desarrollador (como artista) quiere que tengas

Es como una película censurada

1 me gusta

¿por qué?

Si está el modo normal y el modo manco. Obviamente los que eligen el modo manco no les interesa lo que el desarrollado quiere que veas, esa es la gracia del videojuego elegir como uno lo quiere jugar. Una pelicula censurada es otra persona que decide lo que puedes ver y lo que no.

Bueno, en este caso el desarrollador cree que la dificultad es parte de la escencia del juego.
En verdad, es parte de la ambientación, si pudieras correr a lo loco por todos lados efectivamente se pierde todo lo que el juego transmite, por eso tú primera experiencia jugando uno de estos juegos es distintas cuando ya sabes las mañas de algunas AI y puedes bypasear weas.

Y el desarrollador claramente ha decidido que no va a ceder en ese punto, y que la experiencia que vas a tener, va a ser la que ellos eligieron (wn, ya van 7 juegos sin selección de dificultad xD)

En pc igual modifican la wea y listo, para que privar de esa modificación a los que juegan en consola no tiene sentido.

Ahora tienes a los que creen que les crece la tula por pasar la wea siendo difícil llorando porque se supone que es más fácil.

Nah, si esos wnes valen pico.

Pero la gran gran gran gracia de este juegos, son esos momentos en que llegas a un BOSS que te hace pico y tú no le pudiste ni si quiera pegar una vez, y le terminas ganando sin que el te pegue. Eso y la ambientación y la atención al detalles y que el juego te obliga a ir lento para no morir, si le bajas la dificultad se pierde ese punto.

Si te gusta esta wea después juega el sekiro, porque ese efecto lo hacen a la perfección con algunas weas (como repetirte un BOSS en distintos puntos del juego para que caches cuánto has mejorado).

1 me gusta

El tema es el tiempo, no me da para estar repitiendo tanto algo. El sekiro lo tengo, me acuerdo que me salió un enemigo más grande y hasta ahí llegué :jordan: igual lo habia comprado con el cagazo de match, asi que me salio como 2 lucas, en vola lo retomo después de este

El BOSS final del sekiro le pelié como 2 horas diarias por 10 días para ganarle xd. (O una hora, peor fue más de una semana si o si jajaja)

Pero igual que estén te ponen el checkpoint en la entrada, y eso hacen con sus bosses difíciles

2 Me gusta
1 me gusta