[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Los mancos siempre encuentran excusas como el tiempo, pero despues llevan 100 horas en el pokimans :whisky:

1 me gusta

Sekiro rql no lo pasé. Si cacha que una viejita rql me sacó la rechucha por un mes ni pensar en lo que me hará el jefe jovial y musculoso final. :jordan:

Pero si es de nicho, no debería importar el llegar a más gente con dificultad para mancos :gino2:

Voy en el principio y es mi idea o daños hacia tu personaje son harto menores, además que la stamina dura mucho más?

Sekiro dioh mioh, que juegazo. Lo he terminado 6 veces y pronto sera la 7ma :banderas: :bravo:

1 me gusta

Si, partes con más stamina que la chucha

y cómo pasaste 7 veces el sekiro y te dió paja el dark souls? no es como la misma wea?

Nvidia saco actualizacion de drivers :vandance:

1 me gusta

:michaeluu:

Para nada, el sekiro te deja cerca de lo bosses la mayoria de las veces y cuando no, jamas es una wea tan exagerada como el Demon Souls, esa wea es literalmente recorrer todo el puto nivel para pelar de nuevo con el Boss. Además el sistema de combate del Sekiro es lejos la wea mejor hecha y mas reconfortante que he jugado en la vida :banderas:

1 me gusta

Yo no he jugado el sekiro, pero según lo que he leído y visto el combate es harto más rápido. En el demons te podís dormir una siesta entre roll y roll xd

Además el diseño de hace 10 años igual le pasa la cuenta al Demons. No hay ningún checkpoint así que si te mueres en un jefe tienes que recorrer el nivel completo para llegar de nuevo. Ya al tercer intento es una paja tener que correr 5+ mins esquivando hueones que ya mataste sólo para volver a llegar.

Y no @Solid.Snake , recorrer todo el nivel no le agrega dificultad, sólo es pajero.

5 Me gusta

Nada que ver Ginito, Sekiro juega mucho con tus reflejos y aprendizaje de patrones, onda, es casi una danza el tema de bloqueo, Parry, esquiva y uso de habilidades, ni de cerca de lo que es un Soul.

3 Me gusta

Ni dark, ni sekiro ni bloodborne son iguales :jordan:

:bailapipe:

Me he dedicado a recorrer a lo GOTY de la decada BOTW y llegué a la mesa redonda.
Llegué con un equipo de m… de mago, pero casi maté al boss q te invade :cryi:

4 horas jugando y que le den el goty al tiro :banderas:

1 me gusta

Oye ReeD como se invocaban esos espíritus qlos. Xdd tengo el de la medusa y el de unos guerreros. No me sale en que momento ocuparlos.

En partes específicas lo puedes hacer, por lo gral antes de algún boss, te aparecerá una marca dorada

1 me gusta

Pones el item del summon directo a una tecla de acceso rápido (onda dónde sale el dibujito de los lobos o lo que quieras invocas)

Pero como dice @kanecava te va a salir un icono cuando estés en una zona que se pueden invocar cosas (tienes que activar unas estatuas).

1 me gusta

4 horas en el tutorial será, manco qlo :katana:

Estaba intentando matar al boss que tiene cola de escorpión (está al comienzo así que no es spoiler) y me mando a la xuxa no se cuantas veces. El detalle es que hay una antorcha antes de enfrentarlo y, una vez que descansas, aparece la mina y te lleva a la mesa redonda. No encontraba como salir de esa mierda y el mono que te invade…te mata de 2 toques. Webie para salir y seguir donde había quedado. Incluso pensé que era requisito matar al wn rojo para salir. Me mató como 20 veces y me pegué la “cachá” que para salir tienes que activar el mapa y seleccionar algún punto de destino que hayas recorrido en el mapa…puta que echaba xuxadas, pero así se va aprendiendo. Si a alguien le sirve…bien
Alguien probó el cooperativo? Se juega igual que el dark? Niveles similares, mundo recorrido similar para ayudar, se dejan marcas para invadir y que te ayuden???

1 me gusta

oficialmente me salgo de este tema ql hasta poder jugarlo :cryi: