[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Hace rato que nioh es mas dificil, asi que dudo que sea mas complejo, o me cueste :andrestatic:

Espero tenerlo hoy en ps5 si para hablar con mas.propiedad pero ya me da miedo :gino3:

No se que tiene que ver nioh aca :zippyyoyo: yo esos nunca los he probado porque siento que tienen el HUD mas feo que he visto en mi vida xD.

Siento que eres de esos weones que se cree bkn por terminarse estos juegos y le da rabia que ahora le den opciones a los demas tambien para terminarlos xD, si al final todos los juegos de from si bien no son faciles, solo necesitas dedicarles suficiente tiempo para aprender el comportamiento de los enemigos y cachar tus frames de invulnerabilidad.

Al final igual vas a poder hacer que este se sienta dificil si ignoras los summons o vas directo a los boss importantes en vez de hacer todas las sidequest chicas.

Nah, eso me da igual, siempre he dicho que son faciles, queria un open world castigador si, no que me de checkpoints a cada rato a lo assassins creed, wea mia no? :andrestatic:

Obvio que es wea tuya, es opcional interactuar con los checkpoints :zippy:

Yo encuentro que es más difícil xD siento que el juego está obligando a grindear harto por el mapa para recién tener lvl hasta para el primer boss. Igual se entiende, no sería gracia terminarlo de una.

Al final como anda en ps5?

Para mi anda bien, de repente se siente la caída de frames pero es poco. Ni ahí con el popping y weas que veo, el juego está :banderas:

El primer enemigo que aparece, me mató altiro.

De ahí, habia un weon en un caballo, también me mató.

De ahí encontré una especie de caverna con unos zombies afuera, los maté y al entrar habian unos duendes que me mataron. Hasta ahí llegué :zippy:

10 Me gusta

𝔘𝔫𝔞 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔡𝔢 𝔳𝔢𝔫𝔤𝔞𝔫𝔷𝔞𝔰 & 𝔤𝔦𝔫𝔬𝔰 𝔪𝔲𝔢𝔯𝔱𝔬𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔢𝔫𝔞𝔫𝔬𝔰 𝔢𝔫 𝔲𝔫𝔞 𝔠𝔞𝔳𝔢𝔯𝔫𝔞 - Gamercl 10/10

6 Me gusta

image

Me acorde de eso con tu relato :gino2:

15 Me gusta

El tip mas importante es que no es necesario pelear con todos los enemigos que pilles :risaql:

2 Me gusta

Con el wn a caballo caxé :jordan:

3 Me gusta

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :hehe:

ahora jugue mas llegue al segundo boss importante y a levelear salud se ha dicho mono qlo 2 errores y adios

2 Me gusta

XD

Media explicación que le dai a weones especiales :jordan: si al qlo aweonao ese que se cree pro le gustó o no a nadie le va importar su caga de opinión, ta puro dando pena pa variar. Hace rato estos juegos los han ido haciendo más accesibles, pero tampoco haciéndolos un paseo. Habla de Nioh y esas weas tienen dificultad artificial :jordan:

2 Me gusta

Dices que a nadie le importa mi opinion pero estas escribiendo de ella y aparte peron ya que no me citas, peron y maricon de foro :jordan::jordan::jordan::jordan::jordan:

Resumen

Te hice mirar tonto weon :zippybye:

:woo: :once:

2 Me gusta

:jordan:

Farmear para pasar un boss no hace difícil al juego, lo hace pajero solamente. y para mí esa es la gran pifia de los souls, farmear n para matar un boss con 3 golpes.