0
aún no lo empiezo
0
aún no lo empiezo
En 4k en alto me anda entre 50-60fps lo q es totalmente jugable, pero dado en cuenta cómo se ve el juego es MALA OPTIMIZACIÓN a gritos
Por mi parte ayer me dediqué solo a recorrer el mapa. Saqué como 6 puntos de control y peleé con midbosses random.
Estoy en nivel 16.
Se viene streaming
puta que tengo sueño juego qlo de la nada eran las 7 am
logre matar unos mini jefes uno importante pero siento que la clase qla que parti vale callampa o no me acostumbro a un build de magia, normalmente juego los souls con fuerza y dex estoy que empiezo con otro personaje
lo que si me di cuenta en comparacion a otros juegos de from es que esta pidiendo muchas runas para subir de nivel y los enemigos no dan nada de xp
El que dijo que esta wea es más accesible está cagao, la wea sigue siendo difícil y si no te acostumbras a rodar y al parry, vas a dar la hora, sobre todo con los mini jefes y los jefes
Al menos hasta ahora, no esta facil pero si es harto mas accesible que otros juegos de From.
Las fogatas te dicen para donde ir en el camino principal
Está lleno de sidequest que te dejan levelear, sacar ítems y te dan un sentido de progreso, incluso si quedas atascado en un BOSS.
Tiene checkpoints en la puerta de los bosses y lugares difíciles
Matar un grupo de enemigos te rellena los heleos.
Tiene muchas zonas donde puedes invocar summons npc que te ayudan (con FP, en vez de usar magia).
Tiene fast travel
No te deja atacar cerca de NPCs importantes xD
puta al principio siempre las clases k usan magia las encuentro fuertes y debiles al mismo tiempo fuerte por k son op y debiles por k no tienes usualmente como pegarte refills pal mp lo k te hace jugar de una forma donde tienes que elegir con pinzas las batallas k peleas.
ya en mid game deberiai estar cagao de la risa casteado weaas
No me agrada mucho esto pero entiendo la busqueda de que sea accesible pa mancos y venda mas
Yo desde un inicio “combo, patá y escupo”, las magias pa después
No me agrada mucho esto pero entiendo la busqueda de que sea accesible pa mancos y venda mas
El punto 1 permite que las peleas con los bosses sean mas dificiles, el primer boss me mato mas de 10 veces (igual estoy probando build nueva y eso puso afectar), hubiera sido una paja tener que matar enemigos chicos tantas veces recien para el primer boss importante.
El punto 2 es super bueno, cuando vas a caballo tienes la opcion de ignorar el grupo de enemigos o ir a pelear, que te devuelvan los heleas de la pelea te incentiva a pelear.
Lo tercero es 100% opcional, obviamente esta planificado y balanceado de en cuales zonas puedes usar esos summons. Yo el primer boss, sin mi summon no lo hubiera pasado ni cagando xD, pero ojo que esto reemplaza las magias.
A tu que tienes 1 ojo weno no haz jugado ninguno
El punto 1 permite que las peleas con los bosses sean mas dificiles
Na que ver si el camino al boss es parte de la batalla, a veces de weon llegas al boss sin weas pa curarte y todo cagao pa recuperar las souls que perdiste en cambio si es asi como dices, es recargar y tienes al boss delante, pero filo ya dije es pa mancos la wea y los reviews ya lo dijeron
Nah, esa wea hace que reintentar bosses muchas veces se vuelva una paja a veces.
Recién estaba jugando dark souls 3 y te terminas aprendiendo de memoria como esquivar un grupo de enemigos en modo automático al final, pero agrega más paja que dificultad.
Hacer el juego más pajero no es lo mismo que hacerlo más difícil. Es cosa de ver cómo enfrentan la dificultad super meat voy o celeste con checkpoints como cada 30 segundos xd
Alguien ha visto la launch edition PS4 en alguna parte? solo veo que venden el juego normal…
es parte de la experiencia que les granjeo su fama a los souls, pero insisto los reviews ya lo dijeron, hay que creerles no? es MAS FACIL
Que charcha eso, de haber tenido ultrawide support lo compro en pc
Puras decepciones
“Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware, ha tranquilizado a los jugadores diciendo que Elden Ring será igual de desafiante que anteriores títulos, pero los jugadores contarán con más ayudas”
hay que creerles no? es MAS FACIL
Busca leaks del 2do boss grande del juego y repite que es mas facil
Todos los reviews dicen que no es mas facil, es mas accesible, el juego le va a dar opciones a todos para terminarlo en sus propios terminos, pero te da la opcion de hacer una ruta critica directa o de ir a pelear con bosses de end-game apenas parte.
lo compro en pc