[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Andan llorando por los fps y no se acuerdan del pantano maldito ese con 10 fps …

1 me gusta

esta bien reclamar porque los wns deberian hacer las weas bien pero que tu reclames es raro, siendo que jugas weas a 15fps :cryi:

Es una wea que siempre va a depender del juego.

En un juego de plataformas por ejemplo las caídas de frames son terribles.

En un juego como elden ring, el hecho de que las caídas sean específicamente en las peleas, es una paja po xd. (Hasta ahora he tenido muy pocas molestas, la que más se notó fue una en un bosque xd).

1 me gusta

Llegó, ahora se quedará guardado hasta que termine el Horizon :gino2:

Ojala cuando lo juegue ya haya salido el Dlc de los fps :tom:

4 Me gusta

eso decia anoche a unos amigos, lloran por los bajones, cuando el dark souls de ps3 llegaba a 3-5fps en algunas zonas, blightown tambien hacia lo suyo y asi un monton de zonas mas, jugarlo a 30+ es una maravilla.

Es lo que pasa cuando el juego al final lo terminan jugando por moda

eres weon, el tio phil tiene un equipo que arregla esos problemas :pelaotriste:

2 Me gusta

Estás hablando de un juego de hace 11 años.

Si el proxino elder scrolls corre igual que Skyrim en PS3 también hay que quedarse callado? xD

3 Me gusta

no se si has visto el juego, pero al menos yo veo tremendo mapa de fondo, es normal que en un juego gigantesco sea casi imposible mantener los 60fps.

aparte si es por quejarse, por que no te veo quejarte de los mismos juegos de nintendo de hace 11 años que juegas ahora :gino2:

Ayer jugué 6 horas, así que si lo he visto xd

Entonces vamos a jugar al empate para defender el juego?, Si la parada es hacerse el weon y decir que es perfecto dale, el juego está la raja pero tiene esa pifia y ojalá la arreglen.

No es normal, ahi esta el problema, ya tenemos hace rato juegos con tremendos mundos abiertos, que no parecen de una o dos generaciones pasadas, que mueven en consolas el juego a 60 fps estables.

1 me gusta

la versión PS4 es la única que anda a 60 FPS pegados al parecer, esa es la que hay jugar hasta que lo arreglen los que no pueden esperar.

En PC si o si no se recomienda o si lo compran vean como les va y si anda pésimo pedir devolución (casi 24.000 personas de muestra).

image

El Horizon debería irse al cajón, este juegazo lo mea :jordan:

1 me gusta

Llevo 6, y no recuerdo que me haya saltado alguna cinematica :tom:

A lo mejor te lo saltaste o debe ser un sitio de gracia especifico

Spoiler como de 60-90 minutos de juego:

Resumen

[spoiler] Se te acerca un NPC a hablarte a la fogata, te deja subir de lvl y te da el caballo. a mi me paso en la fogata que esta despues de las ruinas

Onda First steps => Iglesia => Ruinas => Puerta (en este) [/spoiler]

No se por que se me rompio el codigo xD

:once:

La cago en Steam hay hartos wns enojados :zippyfear:

Yo tengo una 3080 no mas y se quedo pegado solo al inicio

Si, ahora me saltó… las de sidequest en cuevas no las considera, fue justo en la de

Resumen

“Frente a la puerta”
Tampoco tenía el caballo… :tom:

1 me gusta

Fixed :gino2:

2 Me gusta

Quiero saber cuántas muerte lleva el @ginobili :risaql: