Están discutiendo por unas cagadas de frames los wns. El juego es una masterpiece sobre todo en ps5.
El resto solo son discusiones de mancos.
Están discutiendo por unas cagadas de frames los wns. El juego es una masterpiece sobre todo en ps5.
El resto solo son discusiones de mancos.
Sigue avanzando no mas, en la historia te dicen cuando subes de nivel.
Yo tampoco entiendo las notas teniendo malos gráficos y aparte una tasa de FPS inestables. Ni que fuera Zelda que teniendo esos problemas tenga tremenda notas. Creí que después de cyberpunk la prensa aprendería la leccion
Ya, ahora a llorar a otra parte quedando de payaso como siempre y con aji en el hoyo
El gusto de este wn de pelear solo, hoy no tengo tiempo para perros chicos
Siempre hay sido un kiltro, tranquilo
Siempre funciona, el tema es que a veces empiezan a llorar porque no se los mandan antes.
Por las weas que se ponen a pelear
Hasta el momento a mi que ha corrido re bien el juego y mi PC es mas barato que el del axel káiser del foro
Igual me dio risa esta wea
En qué mundo sin pandemia, guerra mundial encima y precios inflados vale eso la consola?
XDDDD
Lo tratas de nerd y te estás pajeando con las métricas
hay weones que les da ansiedad si el proce pasa de 70 y la gpu de 80, incluso he visto qlos dejar de hacer streaming por eso pensando que se les va a quemar el pc
La moda pego fuerte
Se vienen los refunds
O el mod para el easy mode
Csm!!! Como 1 hora para pasar la mazmorra del gato qlo y más encima voy con el mago…ay mamita querida lo que se viene más adelante
JUEGO QLO, YA ME DEBES UN VASO Y 20 CANAS
kane tienes que descubrir 3 “hogueras” o sitios de gracia, ahi te saldra una cinematica y podras subir de nivel
El juego está la zorra.
Pero me da risa que varios de los que dicen “son solo unos cuantos frames” o que “da lo mismo”.
Todos esperábamos que en este sentido from software diera la cacha peroe si no significa que este bien (aunque sea un juegazo).
Despues de los fiascos de cyber punk, gta Trilogy y Battlefield 2042 entre otros, ya no me da la confianza para comprar a ciegas un juego AAA de estreno por muy buenas notas que tenga en la “prensa especializada”. En mi caso no tengo consola next-gen y pensaba jugarlo en PC (gama media-alta no más) pero ahora voy a esperar un tiempo a ver si arreglan el tema de rendimiento. He visto gameplays en PS5 y se ve bien aunque para mi no está la opción de jugarlo en esa consola