[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Están discutiendo por unas cagadas de frames los wns. El juego es una masterpiece sobre todo en ps5.

:banderas:

El resto solo son discusiones de mancos.

1 me gusta

Sigue avanzando no mas, en la historia te dicen cuando subes de nivel.

Yo tampoco entiendo las notas teniendo malos gráficos y aparte una tasa de FPS inestables. Ni que fuera Zelda que teniendo esos problemas tenga tremenda notas. Creí que después de cyberpunk la prensa aprendería la leccion

2 Me gusta

Ya, ahora a llorar a otra parte quedando de payaso como siempre y con aji en el hoyo :jordan:

1 me gusta

:from:

El gusto de este wn de pelear solo, hoy no tengo tiempo para perros chicos :cazador:

Siempre hay sido un kiltro, tranquilo :jordan:

1 me gusta

funciono el codigo de eneba para xbox en argentina!! me uni a la secta :banderas:

3 Me gusta

Siempre funciona, el tema es que a veces empiezan a llorar porque no se los mandan antes.

Por las weas que se ponen a pelear :risaql:

Hasta el momento a mi que ha corrido re bien el juego y mi PC es mas barato que el del axel káiser del foro :gino2:

Igual me dio risa esta wea :jordan:

En qué mundo sin pandemia, guerra mundial encima y precios inflados vale eso la consola? :cryi:

XDDDD :cryi:

Lo tratas de nerd y te estás pajeando con las métricas :jordan:

2 Me gusta

hay weones que les da ansiedad si el proce pasa de 70 y la gpu de 80, incluso he visto qlos dejar de hacer streaming por eso pensando que se les va a quemar el pc :risaql:

1 me gusta

La moda pego fuerte

Se vienen los refunds :jordan:
O el mod para el easy mode :risaql:

Lo compré acá:

gamivo.com/product/elden-ring-xbox-arg

tb me funcionó bien :banderas:

2 Me gusta

Csm!!! Como 1 hora para pasar la mazmorra del gato qlo y más encima voy con el mago…ay mamita querida lo que se viene más adelante
JUEGO QLO, YA ME DEBES UN VASO Y 20 CANAS :risaql:

1 me gusta

kane tienes que descubrir 3 “hogueras” o sitios de gracia, ahi te saldra una cinematica y podras subir de nivel

El juego está la zorra.

Pero me da risa que varios de los que dicen “son solo unos cuantos frames” o que “da lo mismo”.

Todos esperábamos que en este sentido from software diera la cacha peroe si no significa que este bien (aunque sea un juegazo).

1 me gusta

Despues de los fiascos de cyber punk, gta Trilogy y Battlefield 2042 entre otros, ya no me da la confianza para comprar a ciegas un juego AAA de estreno por muy buenas notas que tenga en la “prensa especializada”. En mi caso no tengo consola next-gen y pensaba jugarlo en PC (gama media-alta no más) pero ahora voy a esperar un tiempo a ver si arreglan el tema de rendimiento. He visto gameplays en PS5 y se ve bien aunque para mi no está la opción de jugarlo en esa consola :fromok: