ya andai pendiente de mi pico
Ahora si mierda , elegí la clase samurai
Vamos con ese astrólogo
esta la raja, a pesar de ser Open world se sigue esa sensación de estar vulnerable siempre tiene un montón de cosas nuevas
3:41 am, here we go
3 horas de juego, solo recorriendo el mapa, 0 logros
Corre como la corneta en pc.
De todo el rato con cuea mate lo que sería un espíritu oscuro
he inicie una misión con un caballero lobo
Más que al Zelda lo encontré como el outward
Pero si el PCerdo de arriba dijo que corría mejor en PC, cuando hasta los de Digital Foundry han apuntado que no es así
Ya pero ahora dilo sin llorar
‘‘Pe pe pe pero la Master Race, pe pe pero mi PC de 2 palos le gana a tu consola, porfa ponganme atención’’
oye este weon delirante… quien chucha esta pidiendo atención? o acaso nunca pudiste armarte un pc ? jajaja ahora me queda claro
ignorante reqlo te recuerdo que en pc existen multiples resoluciones que afectan los frames
seguro olvidaste eso tambien
pd: mi pc no es de 2 palos, me costo mas de 5
Quede en el primer boss de la historia juego qlo bueno
un gato y una mona china
debes ser un otaku qlo con peinado cuma
Sale a tomar aire un rato weon
Esa pataleta analizando el avatar
Te agradezco harto, hace mucho que no me reía con algo del foro
y yo también con un scw como tu
Pc de 5 palos pierde ante consola de 600 lukas
Pregunta noob, como se sube nivel, ya que en las “hogueras” no está esa opción.
Anoche hice puras sidequest, en 2 cuevas.
eso habla de la inoperancia de FromSoftware solamente con una versión horrenda en PC.
Eso pasa por comprar las weas de calientes y no esperar análisis decentes de fuentes confiables.
Aparte con esto quedó mas que claro que las notas 10 DE 10 LA MEJOR WEA EVER!!! que pone la prensa “especializada” es puro humo cuando los weones tienen que cambiarse a la mitad del análisis de plataforma a PS5 pero así y todo no le bajan la nota al juego.
Espero sus ataques fanboys en 3, 2, 1…