[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

El Witcher 3 es una weá que pasa 2-3 veces por década, debería tener su 96-97 en meta, no un 92-93.

ta bien 92, el combate es bien fomeque , yo hice un video en maxima dificultad peliando a un boss

1 me gusta

Juegos con este hype a la prensa les da miedo tirarle una nota muy mala en general, lo vendiste como el mejor juego de la historia y ahora veni a hacerte el gil, asume Ridesh ql :jordan:

1 me gusta

podria pescar al GTA V, al BOTW, al Skyrim, al RDR2, y casi cualquier otro >95 y desmenuzar un defecto así facilmente.

al final los juegos son conjunto.

1 me gusta

:jordan:

Ese boss me costó su resto igual :cryi:

Me recordaste a la IA del Nioh, puedes parar a los fantasmas de otros players con el puro triángulo usando una lanza :risaql:

No me la vay a pillar gino entiende :jordan:, mi hype grande por el Cyberpunk era por la fecha que tiraron ese gameplay hace más de 2 años. Esta fue la última vez que hablamos del Cyberpunk en septiembre:

(tiene sobre 90 con problemas técnico gigantescos)

next :gino:

1 me gusta

GUARDALO PARA CUANDO FLOPEE

:dealreverse: :dealwithit: :dpcdeal: :jimdeal:

Perdonazo :andrestatic:

2 Me gusta

El juego es flop, se esperaba algo a la altura de TW3 y no cumpio ni cerca.

Esto no quiere decir que el juego sea malo por ningun motivo, simplemente que esta por muy debajo de lo que esperabamos.

Esa no es la definicion de flop? juegos con mucho hype que no cumplieron y decepcionaron. Jugar un AAA de estreno sabiendo que esta lleno de bugs basta para que sea considerado flop.

3 Me gusta

¿Por qué rechucha va a ser flop hueón? No han jugado el juego y andan aseverando weás. La cagaron. Sus opiniones se basan en puras reviews.

Además ya se sabe que muchos reviewers lamentablemente jugaron la versión sin el parche día 1.

3 Me gusta

Igual siento que esa weá generacional de “parche día uno” llegó para instalarse y justificar a los juegos cuando salen con bugs. No lo digo por este en particular sino que a nivel general.

1 me gusta

De acuerdo, y lo encuentro una mierda. También los juegos son muchísimo más ambiciosos que hace 10 años apenas, así que la relación tiempo-recursos no da si no se hace así. No lo justifico para nada, pero puedo entenderlo. Sobre todo con juegos tan complejos.

Los números no daban para que el juego de lanzara solo next-gen tampoco, así que necesitaban el mercado de PS4-XO.

Al final la actual gen fue el lastre. Eso se supo siempre

Es flop tomando en cuenta que hicieron TW3 anteriormente , eso fue lo que puse.

yo recuerdo cuando vi esto

Tenia el hype por las nubes , despues de ver otros gameplays , leer reviews, y despues de varios retrasos en la fecha de salida , el juego paso a desinflarse y me parece que a la mayoria le paso igual , y si a eso le agregas a que el juego no esta bien pulido de estreno, peor aun.

el TLOU2 es un flop?

1 me gusta

TLOU2 flopeo con respecto a TLOU? SI

Aun sigue siendo un gran juego ? SI

Simple.

Yo creo que más que por el tema de ser ambiciosos, es un tema de fechas límites que le coloca la industria.

El primero que se me vino a la mente fue el Final Fantasy Remake al cual le sacaron hace nada el primer parche para arreglar unos bugs ínfimos. De hecho lo jugué y no recuerdo haberme topado con un solo bug.

Hay que tomar en consideración que Cyberpunk fue anunciado en el 2012

la palabra flop carece completamente de sentido usándola así.

1 me gusta

Fixed pero es para otra discusión :risaql:

1 me gusta

si uno es lo suficientemente negativo podria decir que todos los juegos son un flop

1 me gusta