[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

No entiendo porque dicen que flopeo, todo parece que los altos y bajos del juegos son más o menos lo que todos esperábamos

Y hay que sumarle los bugs que también todos lo esperaban al ser más complejo que el Witcher y saliendo en una fecha ultra apurados

flop = fracaso

ME Andromeda después de la trilogía, eso es un flop

el GTA V es un fracaso por no llegar al 98 del GTA IV?

el BOTW2 va a ser un flop si tiene un 95/96 en vez del 97 del 1o?

sorry, no tiene ningún sentido usar la palabra así.

1 me gusta

Nop es el Goty 2020.

:gino2:

los flop en videojuegos no son fracasos literalmente,

por ejemplo el Super mario 3D world, comparado con los galaxy de wii, es terrible flopazo , decepcionado por el gameplay y exploracion, pero el juego tiene un 93 y vendio super bien, no es ni cerca un fracaso.

Otro buen ejemplo, Dark souls 2 con respecto a Dark Souls 1, FLOPAZO, a pesar de tener mejor metacritic y mejores ventas.

Estos sonyers mongoloides siempre hablando weas :jordan: FLOP pos wn ajajaj si van a tomar en cuenta las notas se podría decir que ghost of tsushima vale callampa entonces :jordan:

2 Me gusta

Flop se usa para una wea tipo Mass Affect Andromeda, no se pongan weones.

Dudo harto que tuviera más meta sin bugs, hay juegos que corren como la callampa como el último Zelda y ahí está.

1 me gusta

Andromeda fue mucho mas que un flop, fue un asesinamiento a sangre fria de una de las sagas mas queridas en el mundo de los videojuegos.

No se le puede decir Flop a Andromeda :jordan:

Lo qué pasó acá es que las expectativas por el juego eran mayores y con las notas y críticas queda la sensación de que no se cumplió con lo prometido. Sin embargo tener un 90+ de nota es suficiente para decir que el juego es bueno.

Estas hablando weas, si el 3D world es secuela del 3D Land, flop no es por ningun lado, fueron con una formula distinta y le fue bien. Incluso el juego termino siendo mucho mejor que lo que se esperaba por los primeros trailers.

Y eso lo sabes solo con mirar las notas? Porque dudo mucho que estén leyendo los reviews sinceramente.

3D WORLD era considerado el peor mario de la historia hasta que salio odyssey, no vengan a cambiar las cosas.

No era el Mario Sunshine? De la saga principal.

Estas hablando puras weas :risaql: en un mundo donde existe el sunshine?

Y las reviews del 3D world son mejores que las del 3D Land.

Un flop es cuando te decepciona al salir la wea, el 3D world es exactamente lo que vimos en el desarrollo y mejor.

Lo dije hace rato y lo vuelvo a decir, juego la version ps5, pero no pensé que se veria tan horrible el juego ql, si el publisher hubiera sido ubisoft estaria en -30 ya :jordan:

3 Me gusta

@Forsakenwins qué estás fumando? por último para que vendas un poco ya que el nivel de alucinación es fuerte fuerte.

Sunshine esta entre lo mas malos tambien,pero eso es discutible

Oye weon sabes lo que significa flop o tengo que pegarte el significado acá?

(of a performer or show) be completely unsuccessful; fail totally.

Decirle flop a algo de 91 es la wea más tonta que he leído en este foro. Puede que el juego no cumpla las espectativas en críticas porque igual con el hype se esperaba su 95 o más, pero habrá que ver cómo le va con el tiempo y la gente. Las ventas las tiene aseguradas.

2 Me gusta

dicen que es un flop, y ni si quiera lo han jugado, esperen a que salga por lo menos para decir que es un fracaso

Pero si tu mismo dijiste que flop no tiene nada que ver con ser bueno/malo.

Es sobre decepcion, y estas dando un jugo horrible xD

Por ahora es la única impresión que tengo, de hecho todos opinan en base a lo que se ha leído de quienes ya han jugado el juego. Por mi parte no lo compraré por ahora, se me fue el hype.