[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Las expectativas por lo demás son súper subjetivas y personales. Obviamente una nota puede influir de alguna forma en tu percepción de ‘la cosa’, en este caso, un juego. Pero de ahí a mirar las notas y decir que ‘no cumplió las expectativas’. ¿De quién? De ese reviewer quizás. O de las personas que necesitan validar su expectativa con la de otros más que con las propias.

De momento si es por nota, va bien. 90+ para un juego como ya dijeron, con bugs, los cuales han mermado sus números, está la raja, así que diría que ha cumplido las expectativas de la industria, si fuese el caso. Personalmente tengo que jugarlo para cachar si cumple las mías.

Eeeh yapo, por estas weas es mejor cerrar el foro un rato. Tu concepto de flop es de querer ver un juego “menos bueno” que el otro, algo totalmente absurdo. Un flop es un juego mal hecho, sin vida y que merece ser sepultado para nunca más jugarlo, aka Andrómeda, AC Unity, etc

flop es cuando un juego falla en multiples ambitos, por ejemplo el anthem… el mario que dices y el tlou2 claramente no son un flop, estas usando mal la palabra

No , pa mi un Flop es cuando un juego tiene super Hype (como lo tuvo cyberpunk 2077), y entrega mucho menos que el anterior, en este caso The witcher 3.

Hace 2 años estaba seguro de comprar Ciberpunk 2077 el dia 1, ahora, lo comprare a 10 lucas en un proximo Steam sale.

Esa weá es súper subjetiva y ni cagando la puedes sacar mediante reviews que en muchos casos con cue’a jugaron la weá rusheando para tener listo el review. Capaz que no entregue más, como puede ser lo contrario. Al final a mí me da igual, el tema es las conclusiones que sacan sin haberle metido una mísera hora a un juego. Esa weá la encuentro llamativa. Es como hablar de una película sin haberla visto. Raro.

Subjetivo, obvio, pero por para eso estan las reviews, para que te des una idea de como va el juego, y por ahora, el juego no vale FULL PRICE nicagando , si tu crees que lo vale, bien por ti. solo reflejo el sentir de la mayoria.

De los reviews da la impresion de que no es menos que el witcher, solo que el witcher fue uno de los primeros juegos de la gen con esos valores de produccion y este juego no tiene ese plus.

Leimos distintas reviews entonces ¯_(ツ)_/¯

No sé, yo no leo eso en general de que es así inferiooor al Witcher 3, alguna que otra lo dira, pero casi todas están nombrando bugs y bugs como una de las razones de tener menos nota, por ej. esta que le puso un 85:

C"yberpunk had the potential of being one of the contenders to the GOTY 2020 title, with an incredible city that delivers a strong atmosphere and really beautiful graphics on PC thanks to the extensive use of Nvidia RTX. On the other hand, it’s let down by under-used features and can’t live up to the hype surrounding its release, especially given the appalling technical aspect of the game, with truckloads of bugs, and very serious performance issues, even on a very powerful PC. We bet it will be the GOTY 2021 in 6 to 8 months when everything’s been ironed out."

Aquí no importa lo que te parezca a ti, el término flop no es subjetivo, es algo malo y punto. No puedes venir a darle una definición a una palabra que ya tiene una solo para darle validez a tu punto de vista.

Gamespot con The witcher 3

The Good

  • There’s so much to do–almost all of it brimming with quality

Todos sabemos que uno de los puntos altos de TW3 eran esas sidequests , que en muchos partes eran mas interesantes que la main story.

Gamespot con Cyberpunk 2077

The Bad

  • There’s so much to do that isn’t meaningful, so a lot of it ends up feeling superfluous

¯_(ツ)_/¯

1 me gusta

El del cyberpunk no dice que las sidequest sean malas.

10 años atras, se consideraba flop cuando un AAA sacaba un 89 en metacritic… inflaron tantos las notas, que el significado ahora es dintinto, pero Nunca fue literal.

Pero que mentira :jordan:

Las notas de la generación pasada eran mucho más infladas que ahora, un 85 de ahora es como un 90 de antes.

1 me gusta

Vuelve 10 años atrás entonces, creo que eres el único que tiene esa definición ridícula de flop metida en la cabeza, y tomar en cuenta y pensar que un juego es flop solo porque no alcanzó cierta nota es estúpido, mejor busquen otra forma para referirse a esos casos, si desde siempre y en todos los ámbitos flop se usa para describir una fracaso, si hasta en el fútbol se usa.

1 me gusta

Eso fue lo que dije, que inflaban mucho las notas

" pensar que un juego es flop solo porque no alcanzó cierta nota es estúpido"

nunca dije eso…

Anthem jajajaja que autentico trozo de mierda y de aquellos :tom:
Juego qlo para la único que era bueno para testear proces y vga’s

La wea que reportan :zunrie:

Encuentro tan charcha el debate de si es flop o no, tiene un 91 (que seguro bajara algo) y es el 4to juego en la historia de cdred recien, despues de ser unos completos desconocidos para todos, con tw2 dieron un salto enorme y con tw3 dejaron la pata, aparte en pc de manera legal tiraron el cyberpunk a 36 dolares cuando todos los otros estan tirando sus weas a 70usd, por mi parte todo mi respeto a cdred y el 10/12 estare jugandolo y seguramente disfrutando de un muy buen juego :banderas: