[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

4 juego y ya se fue a la lista de prescindibles, metiendo imágenes sexuales, actores, comerciales hasta en el canal rock and pop y cuánta wea porque sabian que era la única forma de recuperar la inversión porque el juego iba a ser del monton.

No estamos hablando de los juegos de Nintendo :hehe:

Las reviews son la opinión de un solo weon random no mas, estas buscando solo reviews negativas que sean acorde a tu opinión del juego, onda como que yo hubiese encontrado malo tlou 2 y solo busco reviews con las peores notas para hacer valer mi punto. :caechanox:

1 me gusta

Mas arriba definio bien a los juegos de nintendo…

:hehe:

Esos sacan 95+ :banderas:

Inflados por viejos cuarentones con complejo de Peter Pan ya que les apela a la noztagiaz :cazador:

1 me gusta

En todo caso puta que han discutido por el juego, y apuesto que no esta en la lista de descarga de ninguno :jordan:

Dah aun no sale :jordan:

Están en el mismo grupo que el mejor juego de la historia: GTA IV :banderas: Aunque obviamente son inferiores a éste, como todo lo de nintendo :risaql:

1 me gusta

Más de 100gb pesa el cyberpunk en PS5 :andrestatic:

Gino qlo :ginomeruane:

Ginous

1 me gusta

Otros defienden consolas que no se compran :andrestatic:

El trailer es totalmente diferente a la tónica de los anteriores videos.

El trailer esta la zorra, debieron haberlo sacado antes. He estado viendo videos y leyendo opiniones y la mayoría dicen que el juego es un juego a otro nivel. Hay que esperar a que salga y tener nuestras opiniones no mas.

En la cabeza de que ejecutivo/po/pm/dev entra esto como una buena idea? :jordan:

Ojo que debe ser PC el trailer, probablemente tiene un inverter dentro del gabinete :jordan:

Un día :bailapipe:

Con cue’a me voy a poder hacer el personaje eso sí :tom:

Fijo que es PC, en consolas se debe ver horrible

Mañana se confirmara… veamos que sucede.

Lo jugaré cuando esté impeque en nextgen o si me llego a armar un pc, ahora nica.