[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Lo bajare pirata

1 me gusta

:gino2:

estoy en que quiero jugarlo ahora, pero me da la tinca que vas a cargar mas que el skyrim, asi que me espero para la next

A que hora liberan el juego? Ayer vi un video del wn andando en moto, y era paupérrimo el manejo, para que decir cuando chocaba con otros autos :pelaotriste:

1 me gusta

21 horas :banderas: :banderas: :banderas:

Debe ser bug, el juego es perfecto salvo algún bug

Yo lo comparo con los gta por ejemplo, hasta el GTA San Andrea se aprecian mejor los choques

A menos que el juego fracase en el retail, es imposible que sea un Flop.

Más allá de lo que quieran que la palabra signifique, normalmente usan el término para definir algo que fracasó/decepcionó en ventas.

Yo no siento ni un apuro por jugar este juego, no así como cuando salió el gta V o TLOU 2, asi que esperare la versión física.

Luego de 7 años…

En vivo por si alguien se quiere adelantar

Juego culiao horrendo csm. Horas hablando y siguiendo a npcs culiaos
:clint:

2 Me gusta

Salieron los drivers de NVidia hoy.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Claro que si campeón :risaql2:

Excelente

Deben ser las primeras horas para introducirte, Witcher 3 igual tenia conversaciones largas con los NPC pero no por eso el juego va ser “horrendo”

de hecho la primera vez que jugué el Witcher 3 lo dejé tirado por lo mismo, me aburrió el diálogo excesivo y demasiado lento en un comienzo, tengo que reconocer que lo comencé a disfrutar como al par de horas de haberlo empezado

1 me gusta

La misión de Jackie es justamente introducirte, si hasta en un trailer se sabe que el weón muere al principio del juego.

Además es un RPG, es como obvio que al principio hay harto diálogo. :genius:

y al medio
y al fin
si la wea es RPG

Ya van 3 horas de “introducción” y simulación de cámara de seguridad
:clint: