[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Justificaciones callampa para un juego sin ritmo :jordan:

2 Me gusta

Tal cual. Ahora le justifican lo lento :jordan:

jajaja que son llorones. Un poco de paciencia :tom:

Otro live y se ve bastante bien

Manso aji en el hoyo de estos aweonaos con tremendo juego que se viene :banderas: :jordan:, es juegazo y punto :banderas:

2 Me gusta

Exclamó con la pichula en la mano el fan de Fallout :jordan:

A ver, una clasesita para los retards.

Fallout NV:

Parte el juego y te disparan en la cabeza.
Despiertas vivo aún, sin saber el motivo y ahí comienzas a diseñar a tu personaje.

En 5 minutos te dieron un guión perfecto para mamarte todas las conversaciones que te permitan entender lo que te pasó.

No comparemos el oro con la basura de cyberpenka por favor :cazador:

Automeado de nuevo este gino versión full retard 2020 :michaeluu:

2 Me gusta

:jordan:

Conviene comprarlo para PS4? O me espero la versión ps5

Sin los bugs era 95 seguro.

Frase del año :jordan:

No bro mira este juego que las reviews le están dando 91 es un flop pero mira bro como este juego de 84 es la panacea :michaeluu:

1 me gusta

El foro en este momento:

:jordan: :michaeluu: :tom: :risaql2: :whisky: :tom2: :risaql: :zunrie:

1 me gusta

No me sorprende del foro, puros retards. Mientras tanto en el mundo real:

:banderas:

En la One Fat no llega ni a los 720p yo cacho, lo acabo de probar y se ve pero horrible de los horribles.

Si, igual que el KOTOR 2, y son así de bien alabados en desmedro de haber tenido notas súper bajas pk cuando salieron estaban llenos de problemas técnicos.

Gracias por probarme el punto ginito con tanta precisión, siempre un gusto :banderas:

:microphone: drop

Implicando que las notas bajas sean solo por eso, si el juego viene guateando todo este año. Ridesh asume que te comiste todo el hype y ahora no quieres asumir el flop :banderas:

Sacar las garras con Fallout New Vegas cuando también existió el hype y amor por el Fallout 3 y 4 :jordan:

Gino qlo anda onfire :ginomeruane:

Juego ql se ve horrendo en consolas :zippyemo:

Tiren un gameplay en ps5/xsx

Es tan callampa la wea que hasta el menú es para pc jaja. 0 adaptado para controles

1 me gusta