[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Gino qlo, al lado de sopita interesado en la Ps5 :michaeluu:

1 me gusta

Si el gino se hace el loco pero es más sonyer que todo el foro junto, de hecho hay otros sonyer que también se hacen los locos, de esos que amaban la ps3 y jugaban el multi del Killzone 2 :whisky:

1 me gusta

Y no crees que sea probable cuando la versión current-gen es la que sale primero y es de la que no han mostrado nada? :zippyfear:

En el Game Pass saldrá Yakuza 7 de estreno, eso se podría jugar en Xbox, en vez de pagar 70 lucas por la versión de PS5 que no tiene ni fecha de salida :zippyemo:

Hola el vuelto al foro despues de años, solo para saber como se han tomado el cagazo de sony chile… Yo soy de los que se esta dando vuelta la chaqueta tambien, vamos por XSX :wink:

6 Me gusta

no van a ser tan weones, van a mandar la versión de pc pa las reviews :risaql:

yo también creo que las versiones current gen van a ser bien ordinarias

aparte el gino la agarró conmigo y el cyberpunk pk me gustá el W3, pero no toy taaaan caliente por el Cyberpunk la verdad.

Y el gino le tira mierda al CP siendo fan de fallout :tom:

Tienes harto para jugar entonces. Gears 5, los Forza, :zippycc: los Oris :zippycc:, Grounded si te gustan los survival o Sea of Thieves. También hay juegos entretes pero menores como el Sunset Overdrive.

Lo más probable es que la PS5 tenga DVision, es algo que Sony empuja harto en sus teles pero en sonido tendrá Tempest que no necesita hardware especial para reproducir la misma cantidad de sonidos. El tema del sonido lo veré después porque pienso hacerme un mini cine con parlantes en el techo empotrados, pero es un proyecto para más adelante.

1 me gusta

yo esperare nomas, ire por la ps5 pero no a ese pichulazo, con ps4, vita, pc y 3ds aguanto bien

1 me gusta

En PS4 se va a ver como en low vs ultra :tom: si lo que han mostrado corre en el medio PC y con fallas gráficas, ni me imagino en la One base.

“Again, like the Xbox Game Pass, this gives players that are jumping right into purchasing the PlayStation 5 a chance to play some of the best games to come out during the PS4’s reign. Improved framerates, better loading times, and optimized resolutions all can be seen when taking advantage of the PlayStation Plus Collection.”

Y van a agregar más juegos con el tiempo. Seguramente después veremos TLOU2 y etc.

1 me gusta

“Improved framerates” me suena a fps estables en juegos con bajones, “better loading times” a la necesidad de gastar parte del ultra costoso SSD en juegos de PS4, y “optimized resolutions” a resoluciones no tan dinámicas en juegos que hoy tienen resolución dinámica.

Ya no puedo ver nada positivo en las declaraciones de Sony :zippyemo:

Existen 2 subscripciones de Gamepass para consola .

GamePass “normal” : Te da acceso a la biblioteca de juegos disponible para el servicio en consola.
GamePass Ultimate: Te da acceso a la biblioteca de juegos en consola y PC + Xbox live gold (online) + Xcloud (el nuevo servicio de streaming de juegos) .


Yo creo que finalmente iré por la XSX mas que nada por el GamePass y porque todos los retrocompatibles seran gratis y con mejoras sin pagar . La PS5 se compra con el lanzamiento de GOW II.

Esperando el upgrade de Forza Horizon 4 en XSX :banderas: .

2 Me gusta

Estaban todos los DLCs y expansiones por 15 lucas. No sé si aún sigue esa oferta pero era bien buena para un pack que venden como a 60k.

image

Te consigues alguien que juegue PC solamente y pague la mitad del Game Pass Ultimate mensual o anualmente.

1 me gusta

¿Como así?, puta no cacho nada del gamepass

:pelaotriste:

2 Me gusta

:peineta:

:from:

Esas son las versiones. El Ultimate incluye el EA Play. Por eso decía que entre dos personas, una que pesque solo PC y otra solo Consola, pueden pagar a medias el Ultimate.

https://www.xbox.com/es-CL/xbox-game-pass?xr=shellnav#join

1 me gusta