[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Bien microsoft están subiendo el estándar del hardware en general… ahora solo queda esperar el software. Cuando sale la preventa de SX?

6.9ms de imput lag del control de One es muy ordinario.

Si es por un tema economico, conviene ir altiro por la X. Es una inversión que dura al menos 5 años y te aseguras que todo lo que sea anunciado por MS funcionará sin problemas en esa consola (retro, HDR/DV, raytracing, todos los juegos, etc.)
Sin contar con que eventualmente vas a necesitar más espacio (Se rumorea a minimo 200usd/lukas la memoria externa de 1tb) y los 512 GB de la S pueden quedar cortos.

1 me gusta

Mejor junta la series x. En un par de años la series s empezará a quedar atrás.

1 me gusta

6.9ms es una cagá po wn :from:

Puede ser, pero todo suma si tienes una tele penca. El dualshock 4 tiene 2.8ms.

No es tanto un tema de recursos, realmente la PS5 me saldría casi lo mismo que la Series S ya que podría vender la PS4 para comprarla, pero no quiero avalar las 650 lucas de Sony.

1 me gusta

dónde viste eso? recuerdo que ambos controles rondaban los 30ms según qué juegos

si te refieres a esto

el loco explica que cada control que aparece en el listado, es esos ms más lento según la prueba con arduino, o sea serían 13.3 ms por bt

nah, de lo que recuerdo los de xbox one tenian HARTO mas lag. (porcentualmente).

Ese mismo. No hay manera de saber el imput lag en consola a menos que hagan la wea de la luz. 30ms? Ni cagando, se sentiría al tiro el lag.

a 30 me refiero a la respuesta con todo y juego

:roncha: :roncha:

Pero la tele penca no afecta po, si la tele tiene 30ms es imperceptible los 6.9ms o 2.algo

Supongo que depende del juego. En mi team de R6 algunos pasaron a monitores y dicen que es otro juego.

les dio epilepsia ese 1ms del panel :jordan:

Un wn estaba jugando en una tele de 32 de una marca que nunca había visto en mi vida. 100+ms la wea :jordan:

A que hora te pasas al lado ganador de la gen? :hehe:

1 me gusta

ser siempre del lado ganador? :cazador:

Resumen

cuando esté en el final del ciclo de vida de la ps5 :jordan:

En el documental Raising Kratos muestran cómo de los 5 años que se demoraron en desarrollar el juego, casi 3 años fueron en construir el motor. La demo del 2016 era todo lo que tenían construido del juego, prácticamente la hicieron para el anuncio, todo el resto del juego lo hicieron en 2 años

Se viene GOW Ragnarok 2021 :bailapipe:

2 Me gusta