[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

:clint:

Debio ser next gen no ma

Y pa’ esa wea webiaron tanto con el juego?
:jordan:

Por ser cdprojekt igual le deben estar dando perdonazos asumiendo que se arreglarán a futuro.

1 me gusta

Perdonazos a CDProjekt? El Witcher 3, que ha estado en todos los top de mejor de la decada, usualmente top 2 o 3, tiene un 93 o 92 en meta nomás.

CDProjekt no tiene historial de perdonazos de notas como Rockstar.

O Nintendo :hehe:

2 Me gusta

Excusa ql :jordan:

Asume, inflaste esta mierda y ahora que se desinfló ni siquiera lo vas a jugar :michaeluu:

Sin bugs seria un 95 :jordan: x 10000000000000

91 jajajaja la verguenza pa grande :jordan:

Pero los reviews son pre-parche cierto? si ese es el caso, no se si importa tanto. Si al final importa que nosotros lo juguemos sin bugs.

O Kojima.

1 me gusta

O sea que un 91 sería considerado flop!? :shock:

csm que se elevó el estándar de Nintendo y eso que ni juegos han lanzado :risaql2:

1 me gusta

Un 10 de Meristation, super válido :jordan:

hay premios pal comentario más retard del año :jordan: un 91 es un flop ahora :ginomeruane:

Ojo que este retard, que viene a trollear un juego con 91 que juró que iba a ser flop todo el año, después anda llorando por los trolleos y que es un personaje :ginomeruane:

Siendo realistas, la nota podría bajar a 88-89 (Rara vez suben, quizás esta podría ser una de ellas tal vez?)

Yo creo que a este juego le podría pesar (Aún no está la última palabra dicha) el exceso de hype, weá que creo dije en este foro día uno desde que lo anunciaron, que lo hicieran para consolas de la generación pasada y los retrasos. Eso indirectamente influye en la percepción que tiene el usuario final. Si dilatan algo uno espera que el producto sea perfecto y cualquier mínima pifia, es tomada de peor manera a cuando sale algo sin retrasos en las fechas, aunque venga con parche día 1.

1 me gusta

Pico con la nota. El juego es de los creadores de TW3. Con eso más lo que le han metido el juego me basta para querer jugarlo día 1.

1 me gusta

El juego de nicho tiene mejor nota (92):

1 me gusta

Varios comentarios en los reviews hablan del exceso de hype y de cómo el juego no te hace sentir nada, pero bue, habrá que probarlo cuando pueda. Estoy con la duda si jugarlo ahora o cuando salga el parche el próximo año porque parece que se ve como la callampa en consolas.

Eso suena, a que en unas cuantas horas te aburriras

No puede ser :cryi:

Otro juego destruido por el hype

uta que me da risa el sesgo de confirmación que hay alrededor de cada tema de reviews siempre de parte de weones viejitos :jordan:

Igual va en 91, no es tan malo… Pero creo que no esta a nivel de the witcher 3, ni si quiera cerca

El Witcher 3 es una weá que pasa 2-3 veces por década, debería tener su 96-97 en meta, no un 92-93.