Tema de FFVII para que dejen al armed con sus 60usd tranquilo

Si, el tema es que no es mala la idea, pero conociendo al guionista ( que es el mismo de KH) va a jalar del weno y dejar una historia culia mas enredada que cachipun de pulpo :jordan:

Pero eso es el pasado, en el presente no cambio nada. Queda esperar que hacen con la historia mas adelante.

Con esto creo que la pelicula dejaria de tener validez

El de la historia es nojima que es el mismo del juego original de 1997…

Lo más probable que con este cambio de lineas temporales, quizás aeris ni muere

Tengo entendido que Nomura en el primer FFvii solo fue diseñador de arte, acá agarro como guionista :zippythink:

No, es director y el juego tiene 3 directores obvio aporta a la trama pero no es el responsable principal
El otro fuerte en la historia es kitase, el qie falta en square es sakaguchi si, ese wn era el capo de capos

El último FF en estar a cargo Sakaguchi fue el 9, con razón manso juegazo :banderas:

Es bien distinto al original, de hecho más que remake debería haberse llamado Rebuild

podrían hacer menos weon a cloud :jordan:

Por ahí leí algunas quejas de los que entendían mal el sistema de combate. Este loco lo explica con porotos y está más que acertado

1 me gusta

Quejas qlias de puros newfags :clint:

3 Me gusta

wenaaaaa :banderas:

que le vaya la raja nomas asi square aparte de hacer nuevos final fantasy, podria seguir haciendo otros remakes de otros titulos como final fantasy 4, chrono trigger, parasite eve etc… :glorious:

1 me gusta

vagrant story merece su remake

2 Me gusta

Chrono Trigger dice hola.

Square-Enix tiene montones de juegos para remakear, el “problema”, es que en su mayoría son RPGs, lo que hace que sean trabajos gigantes a la hora de remakearlos, no como Capcom con los RE.

2 Me gusta

Que juegazo por la chucha Vagrant :banderas:

el vagran al ser tan lento (por que lo era) necesitaria un profundo cambio para los estándares actuales pero por su estillo de dungeon podria ser facilmente el dark souls de square

Esa wea no entiendo como Square no mejora. Quest de 20 años atrás o mas, puras cagas challas, busca un grupo de cabros chicos, mata una bestia, trae un palito, zzzzz. Tan difícil es seguir el ejemplo de witcher 3 en hacer quest más elaboradas. Ojalá mejoren en la 2da parte del remake

por fin lo termine, lo encontre la raja de principio a fin, musica, arte y historia todo muy bueno, los cambios de la historia me gustaron aun mas. Soy fan de la serie desde el ff1 asi que probablemente mi opinion esta un poco biased, los que lloran? bueno estamos en una epoca en que se llora por todo en realidad, quizas si el juego hubiera sido un calco hubiera otro grupo de fans alegando tambien que como perdieron la oportunidad de agregarle algo… en fin.

1 me gusta