Tema de FFVII para que dejen al armed con sus 60usd tranquilo

Llorar por todo!? En como afecta FF7 a la gestion del gobierno??

Nadie pide que sea un calco pero el plot twist culiao sin sentido del final es lo que mata un poco la wea.

esta bien que no te guste, por mi parte lo encontre bueno, ahora te puedes sorprender, es como el rebuild de evangelion

Yo encontré la raja el cambio, pero tengo miedo por lo que vendrá, KH 2.0 pero si la hacen bien, puede quedar un plot muy bueno.

De hecho siguiendo la línea del nuevo plot ya es un Rebuild. Ahora con el final dejan en claro que es otra línea temporal respecto a lo que pasa en el original, zack vive en otra realidad,. Si Sefirot conoce el futuro, sabe que no debe matar a Aeris, quizá si muera para invocar a sagrado pero haciendo que cloud lo haga o algo así. O hasta quizás vincent destruye el meteorito con chaos en vez de que aeris haga la invocación. Los acontecimientos que vengan deberían ser igual pero con la opción de cambiarlos. No me imagino de otra forma si es que van a seguir la línea de este nuevo plot

:zippymmm: básicamente dice que es otra historia que bebe del original, van por caminos distintos

Por lo mismo, paja de todas estas weas de universos o viajes en el tiempo, es que siempre está la pregunta qla de " que fue primero, el huevo o la gallina" por ejemplo, Terminator

y en las 2 líneas, cloud es igual de aweonao y no se come a ninguna :jordan:

:cryi:

1 me gusta

va a entrar en un bucle temporal donde intentará salvarla en todas la líneas y en todas el resultado será su muerte :cryi:

Mejor aún, es la mamá de el, cloud siempre vino del futuro :jordan:

Mejor no le doy ideas más weonas al japo qlo :jordan:

plot twist es su propio padre e hijo y se manda un fry :jordan:

fry es su propio abuelo, igniorante

oe sopa weonao, lo que digo es por lo que dice armed, pongo a fry de ejemplo nomas :pelaotriste:

da el ejemplo bien entonces aweonao :dpcdeal:

el ejemplo está bien po, “se manda un fry” sobre que es su propio familiar, tener que explicar la wea :clint:

Les quedó riquisima tifa. Voy en el principio weiando con chatarra. :joy:

:bcry:

Igual no llegué hasta esa parte en el original, me spoilie después, pero igual me dio penita.

¿Efecto Mariposa? ¿Steins Gate?

Si es otra, ¿cual? Me gustan esas weas :banderas:

erased, el anime no el live action que esta en netflix

2 Me gusta

En los videojuegos, bioshock infinite.

1 me gusta