Tema de FFVII para que dejen al armed con sus 60usd tranquilo


@Necromorph @Chester @Hisoka

1 me gusta

Hablemos aqui del cagazo que aún no veo de este csm de KH :cryi:
Spoilers borrozos por favor :cryi:

Estaba viendo en era que en una votación estaba este como juego del año por sobre el Animal Crossing, el HL y el Doom, así que supongo que debe haber quedado terrible bien hecho el juego ql.

Yo cacho que lo compraré, será mi primera experiencia con FF7.

El juego es bueno, yo lo he disfrutado caleta,los personajes los dejaron más carismáticos aún. Poco me acuerdo del original, pero algunas críticas que le hago es que hay misiones, parte de la historia(contenido nuevo en la trama) que no se sienten como parte de la trama principal y más bien parecen secundarias. Por ejemplo capítulo 4, la historia de jessie. La música orquestada está a toda raja, Nobuo Uematsu nunca falla. Ahora lo peor viene en la media hora final que cambia todo o por lo menos gran parte del plot central y esta dejando la caga, similar a lo que paso con el final de Mass Effect 3

1 me gusta

Por la cresta, si la wea era tan fácil :cryi:

Pero si ya habia un tema del ff7, seria el tercero :from:

El ají logra eso.

bajaste la demo de la store, te hace una buena idea de lo que es el gameplay, que obvio no es el mismo del original y puta si aguantas los graficos, el ff7 original es muy weno

Ahí leí la wea, manso tolueno que se pegó Nomura qlo, va a dejar la carga igual que con KH este chino culiao :caechanox:

1 me gusta

Bajando. Ya hay hentai de la wea :joy::joy::joy:

Alguna noticia o algo sobre los próximos capítulos? Ojalá no se haga moda esto de lanzar las weás por partes en cuanto a Remakes.

Hola mistralero lero lero lero, el final del juego es un aspecto negativo SÓLO para quienes ya jugaron el ff original o es un aspecto que todos encontrarán negativo (tanto jugadores nuevos como viejos) ?

Es más difícil de digerir y afecta más a los que jugaron la versión original diría yo. Lo peor es que deja mansa incertidumbre que mierda hará Nomura para los cap restantes. Si queris engancharte bien en la historia, después de jugar el remake juega completo al de psx.

2 Me gusta

Pero no entiendo misstra esta weá , vo veníai negativo con el juego hace 1 mes po, con la típica predisposición de tirar mierda pasara lo que pasara, en este mismo foro te pegaste el show, con que era mierda que a los puros mancos le gustaba y blablablabla, entonces te cambian weas de este juego que no te gusta e igual no te gusta :from:

2 Me gusta

Yo nunca dije que era malo, dije que lo elevaban mucho por sobre otros ff que eran mejores. De ahí salto la manga de qlos retardaos de aca lloriqueando que tenía que gustarme casi por obligacion porque fue un boom en el cambio generacional y cuanta wea más latera

3 Me gusta

Bien ahí Misstra, un grande, y el platino del Sekiro donde está?

2 Me gusta

Mistralero, ya no niegas tu identidad :hehe:

2 Me gusta

Me avisaron que el gran omnipotente volvió al foro, :zippycc: la más grande inteligencia artifishial
M.I.S.S.T.R.A.L.E.R.I.T.O.

3 Me gusta

Estimado cuando jugamos unos warzone?? Vea mis números, como 800kills, cuando quiera ganar me dice

1 me gusta

El OST qliao actualizado está :banderas:

3 Me gusta