Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

Yo estoy empezando a sacar los rangos S por cada dificultad :bravo:

Pobrecito Capcom, como es caridad lo que hacen hay que perdonarle que cobren 60 dólares por media hora de juego :cryi:

1 me gusta

nemesis ql es igual de aweonao que boss de wow :pelaotriste:

Le has tirado mucha mierda al juego, pero lo compraste sabiendo perfectamente las falencias, no es que haya sido un engaño.

Mejor anda a encerrarte con tu FFVII Regay simulador de travestis :risaql:

1 me gusta

Igual lo compre a medias y yo en ninguna parte he dicho que es un engaño, dije que es una caca y que lo hicieron con paja.
FFVII Remake 40 horas y aun al 75% :banderas:

3 Me gusta

A ver si decís lo mismo con ese final de mierda de ff7 :jordan:. Nomura qlo callampero al mismo nivel de kojima con sus diarreas mentales :clint:

Csm estan diciendo la misma wea en todas partes, no logro imaginar en que podria haberlo cagado tanto el hdp, si hasta el punto que voy ahora todo va bien :cryi:

“juego culiao es una caca, fome, corto, capcom pajero, pero igual les daré mi plata”. Adivine el personaje

Seria ridiculo criticar tanto la wea sin jugarla o viéndolo por youtube, como algunos de por aquí :jordan:

qué wea hicieron? :from:

Sin entrar en spoilers, los fanboys nostalfag están con diarrea ya que cambiaron partes gigantes del plot central.

es más como un reboot entonces?

Pero si la wea se llama clarito “FFVII REMAKE” no “FFVII cualquier cosa”

Salgan de mi topic a hablar de cloud travesti a su respectivo tema :cryi:
Acá está para criticar el juego o justificar las 60 lucas :cryi:

2 Me gusta

Remake, pero no cambiar el plot central de la forma qla que lo hizo :caechanox:

Pd :hazte un topic pa debatir la wea mejor xdd

Lee bien, yo estoy de acuerdo contigo :cryi:

Más menos.
No sé si viste terminator Genysis o Evil Dead (2013), es la misma idea.

Ehhh claramente puedes hacer un remake sin deformar la historia y pegarte una jalá que puede dejar con sangre en los ojos a los que aman el plot original del juego, como el REmake que agrega cosas pero la estructura del juego es la misma.

Pero el REmake es perfecto, no le hace ningún “cambio gigante al plot central” solo agrega cosas.

Yo entiendo como REMAKE lo obvio, rehacer el juego y actualizarlo a la tecnología actual. No entiendo el afán de cambiar o recortar tramas. Al final lo que están vendiendo es una de las weás más poderosas en marketing; la nostalgia. ¿Qué tan difícil es hacer esa weá? El caso del RE3 era pescar la misma hueá de juego y hacerlo con gráficos y GP actualizado.

3 Me gusta

Puta yo estaba leyendo que el FF7 es buenísimo buenísimo.

1 me gusta