Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

Lee bien, yo estoy de acuerdo contigo :cryi:

Más menos.
No sé si viste terminator Genysis o Evil Dead (2013), es la misma idea.

Ehhh claramente puedes hacer un remake sin deformar la historia y pegarte una jalá que puede dejar con sangre en los ojos a los que aman el plot original del juego, como el REmake que agrega cosas pero la estructura del juego es la misma.

Pero el REmake es perfecto, no le hace ningún “cambio gigante al plot central” solo agrega cosas.

Yo entiendo como REMAKE lo obvio, rehacer el juego y actualizarlo a la tecnología actual. No entiendo el afán de cambiar o recortar tramas. Al final lo que están vendiendo es una de las weás más poderosas en marketing; la nostalgia. ¿Qué tan difícil es hacer esa weá? El caso del RE3 era pescar la misma hueá de juego y hacerlo con gráficos y GP actualizado.

3 Me gusta

Puta yo estaba leyendo que el FF7 es buenísimo buenísimo.

1 me gusta

Por eso existen remakes y remakes, no necesariamente deben o no deben cambiar los ejes centrales de la historia original.

Es buenisimo. Yo, fan de FF7 original, no me molesta que se hayan jalado del bueno para el remake. Juegazo :banderas:

Leyendo el topic todos los que han escrito aquí ya lo jugaron.

voy en la mitad del FF7 y me ha gustado harto, laraja que hayan cambiado la trama por que asi no tengo idea que viene mas adelante, aparte que todos los weones ahora tienen su historia mejor contada sobre todo los de avalancha.

1 me gusta

Es que al parecer el problema no es el cambio de la trama, el problema es que no tiene sentido ni lógica :cryi:

no entienden wn :peineta:

Y para esperar el crack :hehe:

pa probar los mods en pc @xchanox :hehe:

3 Me gusta

Por un lado le encuentro razón al Ridesh, Capcom ha hecho buenos juegos en el último tiempo, el tema es que pareciera que no pueden seguir un camino de solo cosas buenas como en los tiempos de snes donde incluso un juego de disney podía ser bueno po weon. Lamentablemente no creo que esto sea tanto culpa de Capcom, si no, de lo manejada que es la industria por el cortoplacismo excesivo de los accionistas y directorios de las empresas. Cosa de ver 2K con la wea de microtransacciones…

Por otra parte, igual es chistoso que tanto weon lo haya comprado de una. Yo vi que la wea duraba nada y considerando que me da paja sacarle rango S y mierdas así, esperaré a que cueste $20 usd.

Estoy hablando en serio, no sé que chucha me pasó, volveré al modo gino mejor :jordan:

2 Me gusta

Esa separacion de muslos si se puede ver :banderas:

y hay una cochinona :hehe: me sorprende la cantidad de mods que tiene esta wea y en su demo :jordan:

@Solid.Snake adiós, señor stark :cryi:

1 me gusta

Hay uno de claire con el mod de tifa de ff7 y el traje de 2b de nier, es la zorra :hehe:

han pasado 10 días y nada del crack, al parecer eso de que codex no sacaría más crack de denuvo porque se filtró el código fuente con los agujeros de seguridad destacados provocó que la empresa los parchara, y ya no habrían puertas traseras :zippymmm:
https://crackwatch.com/game/resident-evil-3-remake

todo por culpa de un ctm descuidado que quería ser popular :peineta:

Pero que… :tom2:

Creo que lo único que rescato son las peleas con Nemesis, el resto fue como jugar el RE6 pero un pelín más survival. Dudo que lo rejuegue a largo plazo :fromok:

1 me gusta