Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

Puta que son chaqueteros, Capcom se manda como 4 wins seguidos (RE7-DMCV-Monster Hunter-RE2make), y ahora un medio-fail con el RE3 y Capcom aquí Capcom allá.

Grupo culiao llorón los gamers wn oh, falta más optimismo.

6 Me gusta

Las cagan estás lacras culias :jordan: más encima ni compran las cagas mendigando el crack :risaql:

3 Me gusta

Si hubiera gastado 60 dólares en RE3 igual estaría enojado xD

Hay que ser muy especial para pagar 60 lukas para que te metan el tremendo pedazo de pico en el eye :pelaotriste:

Solo si te sientes así po wn, al menos la mayoría que lo compro de estreno lo disfruto y harto, así que ese “pico en el ojo” solo lo ven los tarados culiaos :whisky: recuerdo la misma polémica con the order y acá hay varios que les gustó

3 Me gusta

yo lo compré a medias con mi hermano, así que por 23 lucrecias salva, vo teni que defender las 47 lukas que gastaste :jordan: y jill :banderas: nemesis :clint:

También lo compre a medias, en realidad compro todo a medias, pero es chistoso leer “pico en el ojo” siendo que se comen otros calladitos :whisky:

bien ahí estimado, un hombre de sapiencia :bravo:

En todo caso, hace rato capcom no tenía tantos aciertos seguidos, y por una wea más o menos lo hacen cagar :jordan:

fue la generación de oro a lo chile nomas, ahora viene el debacle :jordan:

Así funciona todo en realidad. A nivel general la gente es como el pico.

2 Me gusta

capcom lo hizo la raja la estos ultimos años, el puro monster hunter world una maravilla

1 me gusta

le fue bien a la weaita :zippymmm:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203410/resident-evil-3-supera-los-2-millones-de-juegos-vendidos-en/

En una de esas sorprende y queda mucho mejor. Hasta Shinji Mikami los esta asesorando y creo que será el proyecto más grande a la fecha con harta gente trabajando en el.

lo bueno es que los remakes toman rumbos distintos en la historia y lo pueden enlazar mejor, pero el puente entre esos es el code veronica, yo nunca lo pude terminar porque la consola en ese tiempo era prestada y la wea :cryi:

Jaja esa facilidad para tirar ese calibre de insultos. Es un “don” :risaql:
El juego lo hicieron con paja y punto. Que wea mas ridícula pensar que se debe tener algún tipo de “piedad” porque han hecho su pega bien en otros juegos. Como si en la vida las cosas funcionarán así ; jefecito este último proyecto lo hice con harta paja y me quedo como el nepe, pero acuérdese que mis últimos 5 proyectos han sido casi perfectos así que no me puede retar :jordan:

2 Me gusta

Es menos que RE2 eso si (lo cual igual era esperable).

estamos en la media crisis mundial y no ha vendido mal siendo que la gente no gastaría tanta plata en juegos, imagina en un año sin el corona

Pero pedazo de publicidad el Corona para el juego :zippygajoho5:

oh el ql cruel :cryi: