Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

:cryi:

¿Algún cerdo que no use capa y se raje con un link torrent para bajarlo? :cryi:

Falta el crack.

Entiendo. Solo queda esperar o bien en cdkeys lo tienen a 35 lucas pero pucha, por lo que he leído no vale la pena aun por ese precio.

Encuentro mucho mejor el code Verónica que el re4, el último es un absurdo en historia

EDIT: así con el juego perfecto

1 me gusta

Remake del CV y paren ya con la nefasta moda de remakes, Capcom parece Hollywood y esto lo digo sin ser fanático del 4. De aquí a unos años harán un remake del 5, el 6 y el 7 y quizás un segundo remake del 1 :seinf:

Ya importa una raja lo que haga Capcom, ya se les difuminaron los 20 minutos de genialidad que alcanzaron para el RE 7 y RE 2, ahora se pondran a hacer puras weas, tal cual como lo hicieron desde el RE4 en adelante. Estan repitiendo la historia los imbeciles :clint:
Cualquier cosa que hagan con RE ahora sera una mierda, sobretodo si lo hacen los mismos aweonaos de RE 3 Remake

2 Me gusta

La hubieran hecho de oro si se hubieran puesto a trabajar en un remake de Dino Crisis (en su momento se rumoreo que se venía) con el mismo motor, te aseguro que medio mundo les hubiera perdonado el cagazo del remake del 3.
La puta madre Capcom, fuera de Marvel vs Capcom Infinite íbamos tan bien por la chucha…

Es tan perfecto que no es necesario un remake :bravo:. Envejecio super bien. En una de esas el team A hace uno del code veronica :zippythink:

nunca he estado tan de acuerdo contigo :cryi:

La política da lo mismo, lo importante es estar de acuerdo en estas cosas :cryi:

1 me gusta

Esa misma weá estaba pensando.

Por lo que he entendido, el RE8 inicialmente iba a ser el Revelations 3, y la weá estaba saliendo tan buena que le pusieron más producción y decidieron que sea el 8.

El del REmake 3 estaría haciendo este.

Y el team del RE2make que entonces?

Será verdad lo de un posible DLC de RE3 con más zonas? De ser así Capcom coloque las zonas cortadas y saque una versión Director’s Cut :zippythink:

lo hace cobrando 20usd :clint:

1 me gusta

Version RE3 Complete :pelaotriste:

Resident evil 3 remake complete gold edition :porlachucha:

Es falso según el loco que se maneja en resetera, el equipo está enfocado en el remake del re4

remake del 4 :clint:

1 me gusta

capcom rekliao, no puede pasar dos años seguidos sin meterte el pico a la industria :katana:

1 me gusta