Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

Yo igual creo lo mismo. Hacer entregas canon enumeradas en tercera persona, y por ultimo spin off en la línea del 7

re 2 remake en un año alcanzó los 6 millones de copias vendidas aprox, lo que a re7 le tomó 2 años hacerlo

Estoy seguro que el Resident Mediocre 3 venderá menos que RE2 Remake y a causa de eso Capcom siendo bien aweonao, hara una mierda aun peor :whisky:

es que venderá menos po, si tenían que cagarla cortando contenido, no agregando cosas nuevas y reutilizando el mismo motor agregando un mp que nadie pidió :jordan:

1 me gusta

Empecé hace poco en hardcore y el perfect dodge facilita toda la wea, resident para mancos :caechanox:

la cagó xD

sabia que este ql había sacado un review xd

1 me gusta

“mejor consola de esa generacion” :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:
Puta que eri chistoso conchetumare

1 me gusta

Mistrita debería ir a viña, hasta sus clones tienen gracia y magia nintendera :jordan:

3 Me gusta

Habían dicho que nemesis no se metia en los safe room y recién me mato en uno :shock:

estás en inferno?

Si te ve entrar se mete.

Si es el local de Donuts, la sala de guardado es la cocina, no el restorán como tal.

Nemesis está terrible scripteado, la única parte que hace de stalker como tal es la zona de la demo.

Le he sacado como 27 horas al juego, me falta solo el logro de sacar rango S en Inferno y tengo los 1000g :banderas:
Pero igual siento que este remake lo tenían que haber sacado en la next gen, había harto potencial :fromok: yo queria un nemesis tipo Alien :monomeon: Capcom

Hardcore

En el safe room donde ponis la manguera

la wea random xd, en todo ese mapa la wea es un paseo, los únicos que me mataron fueron los perros porque no los vi :jordan:

1 me gusta

Ahí salió el parche po sapo culiao :slight_smile:

Que te dije jolaperra

Lo terminé. Que mal aprovechado nemesis qlo, demasiado scripteado, y para que decir el recorte grosero que hicieron. No es mal juego pero muy por debajo del RE 2 remake :peineta: :fromok:

maravilla de review aajajajja