Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

Pero si el único RE Survival es el 1 no más. El 2 ya era más acción y el 3 lo era más aún. El 4 tenía acción equilibrada, no era avanzar a lo Rambo como lo fue desde el 5

El 4 tenía más acción que la cresta, no por algo los enemigos te dejaban cosas al morir, incluso el RE 5 era un poco más survival al principio pero después del primer capítulo repetía el mismo camino que RE4.

NO, la última parte te creo. Antes de eso era equilibrado. Y lo único que estoy de acuerdo es que no deberían soltar balas los enemigos, el resto es impecable :banderas:. Y el 5 era una wea de acción de principio a fin, shooter en el que le echabai pa adelante no más, sin la posibilidad de devolverte a explorar áreas, hasta el inventario es una mierda

Nah el comienzo te de un poco esa sensación de survival, en particular cuando te persigue el loco de la motosierra pero al final con las granadas y la escopeta y puedes sobrevivir.

Nop

Que buena la discusión, resident 4 o 5 cual es mas caquita y las weas son igual de malas. El diferente seria el 6, que es aun mas malo :jordan:

Capcom es una empresa mas erradica que la cresta. Los tipos que toman decisiones ahí deben ser de un calibre de aweonaos impresionante. Les están diciendo y demostrando claramente que es lo que la gente quiere jugar y los imbéciles dale con insistir con sus weas de siempre :pelaotriste:

2 Me gusta

Que caquita que fue RE4 :whisky:

1 me gusta

El GOTY 2005 :bravo:

1 me gusta

Pero si es totalmente real lo que se dice, es un buen juego pero como Resident Evil vale hongo. Da lo mismo que haya tenido zombies o no.
Dead Space se inspiro en RE4 y a mi gusto el equilibrio entre acción y terror esta logrado 100 veces mejor.

1 me gusta

Y salió primero en la mejor consola de esa generación, con la mejor versión :bravo: :whisky:

Ahí te creo más y puta que me duele que haya desaparecido Dead Space, se notaba que iba a ser el sucesor tanto de RE como SH pero EA mando a la mierda la franquicia con el 3 :peineta:

Comparar el 4 con el 5? :seinf:

2 Me gusta

Resident evil fue un juego de terror? :from: sólo tenía algunos jump scares, nada comparado a la ambientación del Dead Space. RE4 es el mejor RE, no sabía que había tanta gente que les doliera el cambio :jordan: sin RE4 la saga estaría muerta.

Pero al final es como otra saga, asi que da como lo mismo para los fans de los RE antiguos (no es mi caso, yo prefiero los nuevos xD).

Pero es como decir que sin Fallout 3, la saga estaria muerta, cuando los fallout 1 y 2 son juegos totalmente distintos.

1 me gusta

Yo lo digo desde el punto de vista de popularidad. RE venía en bajada después del 2, el 3 y Code Veronica vendieron mucho menos. Si hubieran seguido haciendo los mismos juego, la saga estaría muerta. RE4 fue el que le devolvió la popularidad, el cambio fue necesario. Con RE7 no les fue tan bien, pero no se puede negar que el juego es la zorra.

igual es rara la wea, porque si bien iba en bajada, con el remake del 2 los qls vendieron mucho más que con el juego original, quizás ese era el aire fresco que pedían o fue solo nostalgia? y en realidad los gamers de esa época ya eran de cartón?

Porque el juego es bueno xd aparte más acceso, lanzamiento en PC y etc.

Los Resident evil (por lo menos los primeros) sí que son un juegos de terror; fuera de los jump scare tiene hartas cosas que le hacen sentir uno asco, terror o de asco o miedo frente al monstruo que se te pare en delante, por ejemplo Nemesis del 3 original: con solo escuchar e “Staaar!” o que la música de fondo se apagaba ya te ponías tenso y te metían el cuco de que podía aparecer el CDSM; el 2 a mi gusto se apoyaba harto en la banda sonora para meterte en el ambiente y lejos el que más lo logro (una vez me puse a leer a medianoche con la banda sonora y puta que me dio julepe).
Del 4 en adelante se convirtió en una festival de balas a la Matrix. Menos mal que el 7 volvió a los orígenes.

Porque el 2 es uno de los mejores y de los más queridos . Y que mejor que tener un remake con cosas nuevas añadidas como lo hicieron en el remake del 1, con mejor ambientación y jugabilidad

y con mods :hehe: a lo que voy, es que si vendió así de bien con esa jugabilidad, porqué no sacar más de ese estilo? creo que vendió mejor que el re7