Un re sin tercera persona no es un re, al final será como los assassins Creed, buenos “rpg”, pero no son un ac como tal. Y el re2r se convirtió en uno de los más vendidos
Yo encontré igual que duró harto: no sé si habrá sido porque la primera vez que lo jugué fue en mi difunto corei3 que duró tanto además de los logros (ya saqué todos por cierto incluyendo los DLC ). Quizás le faltó más variedad de enemigos (creo yo) pero así como mucha gente considera que el RE4 fue el lavado de cara que necesitaba la franquicia, para mi RE7 no solo era la renovación que necesitaba sino la salvó después del descalabro que fue RE6.
Las ventas del 5 y 6 yo lo atribuyo más al empujón de los anteriores y la “casualizacion” de estos, pero en tema al rumbo que tomó la historia el 7 es como jugar una mezcla de outlast, pudo tener cualquier otro nombre y hubiera vendido igual.
Originalmente el 4 iba a ser algo que recordaba más a Silent Hill que RE como tal (los fantasmitas), mi rollo con el 5 y 6 es que se fueron al chancho con la acción y los quick time events (ahí la cagó rotundamente el 6 y para que hablar del 5, qué chucha hicieron la última pelea con Wesker ). En cuanto al 7, si debo reconocer que el último jefe igual fue bien penca, más aun si lo comparo cuando me enfrentaba por primera vez contra Jack (esa pelea con sierras papi ), pero puta que me gustó el RE7.
Que sigan la senda del re7 no más
Que sea en primera persona no me molesta, no soy fan de Resident Evil así que no soy purista en ese sentido, pero ojalá se den la molestia de hacer un protagonista con algo de desarrollo, recuerdo que el del 7 no tenía ni cara, sus motivaciones eran absurdas y apenas reaccionaba a los acontecimientos
el 7 lo encuentro bueno, pero lo siento más como un spin off de la saga principal que un RE como tal, pero los 5 y 6 en historia
el 7 es la misma wea que el 4, un buen juego pero que no pertenece a la saga. Manotazo de ahogado de Capcom (ahora estaba relativamente justificado, en el 4 lo hicieron solo porque les dio la gana).
Lo malo es que lo que pasó después del 4 se va a repetir con lo que venga después del 7. Buenas ventas, ventas pero Capcom no entiende la razón exacta de aquello y termina explotando lo malo en lugar de lo bueno.
Que chucha estos weones llorones.
El RE7 es la raja, y por otra linea están ahora los REmake, de los que hubieron 2 en un año.
El RE7 mantiene toda la esencia(palabra culiá) del diseño de los RE antiguos con el puro girito de primera persona que la verdad queda la raja pa detalles como la exploración, como por ej eso de que ahora hay que revisar más los escenarios pa encontrar weas en vez de solo seguir el brillito.
El pero pa mi fue el largo. Toda la hacienda es muy muy muy buena y se va de ahí a las 5 horas y a lo que muta no me gustó nada. Espero Capcom tenga claro esto y que el 8 sea más consistente con toda la primera parte.
La historia? bueno la historia de RE ya se fue a la chucha hace 1 decada y media, a lo más tendrían que aspirar a que si hacen un REmake del Code Veronica sigan por ahí y hagan una weá más consistente respecto a este que lo que fue el RE4.
Y porque el 4 no pertenece a la saga?¿Por la excusa de los mongolicos culiaos que dicen " es que no hay zombies"? Ni que RE fuera solo eso
Eso de la duración y la variedad de enemigos, pero todo lo demás 10/10
qls llorones
De hecho re es B.O.W pero algunos tontines insisten que re “zon solo sombis”
Incluye el 4 también de hecho entre el gameplay tirado demasiado a arcade y la historia me hicieron ponerle la cruz al RE 4 aunque después de jugar el 5 y el 6 lo empecé a valorar más; sí, los RE nunca han tenido una historia magistral pero todo el lore y trasfondo de la trilogía original hacía más fascinante el juego, de hecho RE 7 por fin muestra una historia decente que te va revelando de a poco las conexiones con los juegos pasados, no por algo quien escribió la historia es el mismo que escribió la historia del primer F.E.A.R y sus expansiones (CTM qué buen juego el Perseus Mandate ) y del Spec Ops the line. Ojalá que los japos hayan contratado al gringo de nuevo para la nueva entrega.
es que la historia como tal tampoco es que sea la media maravilla, pero te metía en la intriga de porqué las weas pasaron como pasaron, luego vienen las weas de clones, control mental, peleas a lo rambo, y demás cosas trilladas que lo mandaron todo a la b xd, el 7 en ese caso retoma lo de las primeras entregas, pero lo siento como un spin off, aparte de que la esencia de la tercera persona se pierde al completo, que sea más inmerso y eso es bueno, pero fue como jugar outlast o amnesia xd
Incluso el mismo nombre original es Biohazard, que tiene que ver B. O. W, así que pueden meter cualquier cosa. Y respecto al 7, me gustó pero personalmente prefiero la linea de los remakes, y creo el 8 debería seguír así
Cuando salió el 4 varios se mojaban por el juego y ahora lo chaquetean, culiaos doble estándar
Exacto, de a poco revelan quienes estuvieron detrás de los hechos del primer juego, además de contar los hechos paralelos o incluso los que desencadenaron lo que paso en el primer juego, además de presentar protagonistas nuevos, pero en RE 4-5-6 se centraron demasiado en Chris-Leon y sería, en el 7 se atrevieron a mostrar otro personaje y les quedó bien y también como dices de a poco te muestran como los Baker se convirtieron en lo que fueron o sea te metieron esa intriga o suspenso que dices, mientras que en la trilogía pasada de un paraguazo te cuentan quienes son los malos y sería todo.
y si se mojaban por leon?
con los remakes tienen la oportunidad de oro de replantear todo y dar un giro a la historia, porque estos no son los originales y es un replanteamiento de los acontecimientos, ojalá el 8 sirva para eso, sino, capcom la cagará, usarán personajes de los antiguos por fanservice mientras los protas tendrán el carisma de una piedra.
Claro, toda la escencia de Resident Evil: ir a lo Rambo rompiendo piñatas para rescatar a la hija del presidente.