Eeeeh te suena el viaje rápido? xd
Vale !
el viaje rapido no era llegar y usar en el RDR2
Aun asi es fome. Por que hay mucho viaje de caballo que es la historia y se van conversando en el camino. Dejas el boton apretado y te pones a ver el celular mientras.
Pero esa wea la hicieron para que sigas los textos cuando van hablando pos y es opcional , en los gta por ejemplo pasa que vay preocupao de manejar y te perdís de lo que hablan.
No puedo mascar chicle y caminar a la vez
Lo más probable es que a ti te cueste
Yo en el gta bajaba la velocidad nomas, el acento nigga ni se entiende a veces pa estar a pura escucha
@xchanox el caballo? Pa eso estaba el helicóptero y los otros vehiculos animal
Y el torrent? Es fake parece xD
era una bromita hehe
Ban
Me dieron ganas de pegarme coronavirus e ir a toserte en el ojo. Con la pasión DPC no se juega
No resident evil 3 pero de la misma franquicia:
Algo me dice que Capcom quiere hacer una suerte de “reskin” con RE7 y ojalá no sea eso porque recuerdo perfectamente que cuando salió el primer gameplay de RE5 se sintió como un mod de RE4.
No se por que no hacen un 8 pero con la visual del 2 y 3 remake. Pero nuevo y no de tanta acción.
Complicado (aunque en pedir no hay engaño). A finales de diciembre del año pasado, el resident 7 figura como el tercero más vendido de la saga (volá nueva y en primera persona) sólo superado por el Resident 6 y el Resident 5 en primer lugar (Acción). Pareciera que para los que esperamos algo cercano a los antiguos están saliendo los remakes (si hasta preguntaron, si no me equivoco, si la gente quería otro)… cuando se les acaben las opciones de remake, quizás salga uno nuevo si se animan >.<
Que sigan la línea del 7 nomás, el juego es la zorra, solo le faltó algo más de duración y variedad de enemigos.
Yo igual prefiero 3era persona