No estoy defendiendo la caga que se mandaron con el juego, y tampoco me interesa la nota, pero poner los user score los cuales gran mayoría ni siquiera da una review objetiva, le ponen un 0 por que cuesta $60 dólares. Obviamente un juego bueno puede que tenga un buen user score, aunque no siempre es el caso
las notas valen nepe solo son una referencia, re3 es bueno, mejor que el original? Parece que no por los recortes, pero si se juega sabiendo que es corto y que no es 100% igual se disfruta igual, aunque a precio completo yo nica lo compro
El RDR2 es más somnifero que la chucha. Me parece bien ese user score. No todos están dispuestos a andar a caballo 50% del tiempo del juego considerando que es solo dejar apretado un boton xD
Menos mal que nunca me han interesado los RDR, en general no paso mucho los juegos de mundo abierto por lo mismo, distancias weonas entre punto y punto.
compré una cta por $2500 (xbox)
El año pasado jugué así el RE2 y a fin de año compré la versión deluxe por 12 dolares. Hasta el momento no ha pasado nada.