Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

No estoy defendiendo la caga que se mandaron con el juego, y tampoco me interesa la nota, pero poner los user score los cuales gran mayoría ni siquiera da una review objetiva, le ponen un 0 por que cuesta $60 dólares. Obviamente un juego bueno puede que tenga un buen user score, aunque no siempre es el caso

Un 8.2 ps wn, y re2 no le llega ni a los talones a rdr.

las notas valen nepe solo son una referencia, re3 es bueno, mejor que el original? Parece que no por los recortes, pero si se juega sabiendo que es corto y que no es 100% igual se disfruta igual, aunque a precio completo yo nica lo compro :risaql:

1 me gusta

yo estoy espertando el crack no mas :risaql:

mientras tanto me gano el cielo compartiendo el juego :zippy:

No te ganai ninguna wea si no pones el torrent xd

ahi teni hocicon :cryi:

Con dlc?

no se rochita, yo baje la wea no mas y lo deje ahi en stand by.

toy a puro wow con 140ms mientras andan todos llorando con el lag :risaql:

apretando F5 a cada rato en crackstatus, tengo 3 teclados genius guardados por si la tecla muere :risaql:

Mira el maricon ql, a mi no me baja de 290 en mundo la wea cuando voy a mítico, colmena no quiere caer, quedó a 2% :cryi:

Yo soy fiel a fitgirl-repacks nomas :zippycc:

Manda packs

exitlag, asi se llama la solucion a tus problemas bb <3

Que le toque a Code Veronica ahora :banderas:

Lo mismo, un CV pero para de contar porque así como irían capaz que rehagan hasta el RE 7 en unos años.

A 6 lucas una cuenta con el juego, será muy riesgoso ??

En PC se puede comprar entre varios?. Si se puede estoy dispuesto a pagar 10 lukas por la wea

El RDR2 es más somnifero que la chucha. Me parece bien ese user score. No todos están dispuestos a andar a caballo 50% del tiempo del juego considerando que es solo dejar apretado un boton xD

2 Me gusta

a lo MGSV? :clint:

Menos mal que nunca me han interesado los RDR, en general no paso mucho los juegos de mundo abierto por lo mismo, distancias weonas entre punto y punto.

compré una cta por $2500 (xbox) :risaql:
El año pasado jugué así el RE2 y a fin de año compré la versión deluxe por 12 dolares. Hasta el momento no ha pasado nada.

El 1 no es así es buen entrete, el 2 es para jugar a otra cosa mientras dejas apretado el boton

1 me gusta