En Hardcore es webiado, pero manejable…ahora lo empecé en pesadilla y es Pal pico, cambian los enemigos, orden de objetos y son muy rápidos
Si no hay manejo de dodge, imposible avanzar
Puta para mí como RE vale callampa, como juego X es bueno eso sí. No entiendo qué es lo tanto que le destacan. Es el Resident Evil que precisamente gestó la fórmula para el 5 y el 6
Que le metieran drop, el wn que te vende armas, inclusive ese enano ql de antagonista era detestable
la wna infumable que a cada rato te gritaba “LEOOOOOON, HEEEEELP” Lo más piola para mi gusto era la pelea contra Krauser
obvio no es perfecto pero en ese tiempo y en el catalogo de ps2 o gamecube no existia un juego del estilo como resident evil 4, un juego largo, graficamente rompedor, entetenido, varios modos al terminarlo, muertes cinematograficas, todo eso fue nuevo en la saga es el contexto de la epoca igual, como ff7, el dmc1 cuando salio, pa que decir el mismo resident 1 o el silent hill
por ahí leí el otro día que el dmc nació del desarrollo del re4, de todas las ideas descartas y del re3.5 no tenia pico idea
si eso lo dijo kamiya en una entrevista, director de esos titulos
Pero Silent Hill es una obra de arte. Esta mierda es simplemente capcom intentando recapturar la atención de un público que según ellos habían perdido y en el proceso el juego perdió absolutamente toda su esencia
Aun me recuerdo como se suponía que iba a ser el RE4 y capcom qliao de cartón se arrepintió.
uta que era bueno el silent hill, se me ocurrio jugarlo solo de noche en las vacaciones de invierno por varios dias, debo haber perdido unos años de vida con el juego, y si lo ves ahora es refeo, no envejecio muy bien, pero en esa epoca le compre todo.
Resident Evil 4
Por favor que no lo hagan título exclusivo para VR.
Siempre me quedó la duda de si todo ese jugo como “silent hill” que tenía ese gameplay, era producto de lo que se decía para ese juego, que Leon iba a estar infectado por el virus (como alucinaciones), o si la idea era que el juego completo fuera así
Y este otro que quiso seguir la idea
En ese mismo video ya se notaba que el estilo de gameplay necesitaba un cambio profundo, obvio no era necesario caer tanto en la accion claramente y eso del leon infectado estaba la raja
La acción del 4 estaba bien. No era una acción sin sentido y desmedida como pasó desde el 5 y 6
Anoche me saqué los balazos, lo terminé en 7 horas 40min.
Lo disfruté a concho jaja
Muy bueno, lo termine en inferno y puta que cuesta el mono final porque es terrible rápido y te mata de una si no te aprendes los patrones y aplicas bien el dodge
al final lo compré a medias con mi hermano y la wea en normal era un paseo xd así que comencé de nuevo en hardcore y la única parte dificil fue la de nest2 porque fui con poca munición lo terminé en casi 8hrs porque me puse a hacer el logro de los muñecos y de matar zombies con pistola, pero fácil lo terminaba en 6hrs o menos
Es verdad, lo jugué al toque en hardcore y lo encontré fácil… es como “normal” en el RE2. Pero estuvo bueno después de todo.
User score ps, la wea mas troll, en muchos juegos abundan “reviews” que dicen “se me bugueo a la hora de juego y tuve que empezar de nuevo” o weas mas básicas y sin sentido y le chantan un 0.