los weones podrían sacar un update de mejora de rendimiento
Pa los que lo tienen digital en Xbox, cambiar store a Nueva Zelanda y disfrutar estás 5 horas
54 lucas en todolejos ctm
Cuente que le pareció después. Yo no lo jugare hasta un tiempo más
me puse a ver un stream y lo estaban jugando con la skin clasica, jill ahora usa un short en vez de mini y los zombies no se desmiembran
Está weno, en hardcore igual se pone terrible weon nemesis … igual se siente rápido, onda que están arrancando de la ciudad… De momento está bueno
Shusha, o sea que Zmart a 55 no está tan disparado después de todo :O! y yo puteándolos por dentro a los wns xd
Por cierto, acabo de ver que en Zmart tienen la colección de las novelas de RE (7 tomos español, 12990 c/u por separado) a 80 lucas, y en inglés a 16990 cada uno, para los coleccionistas (no sé si estén convenientes pero tampoco las he visto mucho por ahí fuera sin tener que importar )
y cómo anda el framerate? se sienten los tirones?
Puta, ssbi que no en, tampoco anda a 60 pero no me ha molestado el tema de los frames.
Como te va a molestar si eres un console peasant asqueroso
Esta disponible para la descarga o eso es mañana?
en xbox está hace rato pa descargar y jugar si cambias a nueva zelanda, en steam aún no
Puta la critica buena
Terminado corto pero intenso
Buena la campaña, como decían los leaks, hay varios cambios algunos bueno y otros no tan buenos, la sensación que deja es que no querían ser una copia al del original, a diferencia del Re remake.
Lo recomiendo solo si son fans de los Re y les gustó el re2 remake.
Terminado en hardcore, dificultad que recomiendo de principio para desbloquear las más altas.
si el juego no debe ser malo pero lo imposible son las 50 lucas por 5-6 horas
Lo terminaste terrible rápido hermano y eso que tu eres manco
Puta capcom qliao. Le había durado mucho lo eficiente.
6:30 horas me tomo, morí 17 veces y guarde 41.
Rango C, de callampero
Y que tal nemesis?
La típica crítica estúpida contra el perfecto re 4
Es ironía esa wea?
El encierro me hecho a perder el detector de ironía parece