Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

los weones podrían sacar un update de mejora de rendimiento :jordan:

Pa los que lo tienen digital en Xbox, cambiar store a Nueva Zelanda y disfrutar estás 5 horas :bravo:

1 me gusta

54 lucas en todolejos ctm :shock:

Cuente que le pareció después. Yo no lo jugare hasta un tiempo más :fromok:

me puse a ver un stream y lo estaban jugando con la skin clasica, jill ahora usa un short en vez de mini :jordan: y los zombies no se desmiembran

Está weno, en hardcore igual se pone terrible weon nemesis … igual se siente rápido, onda que están arrancando de la ciudad… De momento está bueno :bravo:

Shusha, o sea que Zmart a 55 no está tan disparado después de todo :O! y yo puteándolos por dentro a los wns xd

Por cierto, acabo de ver que en Zmart tienen la colección de las novelas de RE (7 tomos español, 12990 c/u por separado) a 80 lucas, y en inglés a 16990 cada uno, para los coleccionistas (no sé si estén convenientes pero tampoco las he visto mucho por ahí fuera sin tener que importar :wink: )

y cómo anda el framerate? se sienten los tirones?

Puta, ssbi que no en, tampoco anda a 60 pero no me ha molestado el tema de los frames.

Como te va a molestar si eres un console peasant asqueroso :cryi:

6 Me gusta

Esta disponible para la descarga o eso es mañana?

en xbox está hace rato pa descargar y jugar si cambias a nueva zelanda, en steam aún no

Puta la critica buena :bravo:

1 me gusta

Terminado :cryi: corto pero intenso :bravo:

Buena la campaña, como decían los leaks, hay varios cambios algunos bueno y otros no tan buenos, la sensación que deja es que no querían ser una copia al :100: del original, a diferencia del Re remake.
Lo recomiendo solo si son fans de los Re y les gustó el re2 remake.

Terminado en hardcore, dificultad que recomiendo de principio para desbloquear las más altas.

1 me gusta

si el juego no debe ser malo pero lo imposible son las 50 lucas por 5-6 horas

2 Me gusta

Lo terminaste terrible rápido hermano :shock: y eso que tu eres manco :cryi:

Puta capcom qliao. Le había durado mucho lo eficiente.

6:30 horas me tomo, morí 17 veces y guarde 41.

Rango C, de callampero :cryi:

5 Me gusta

Y que tal nemesis?

La típica crítica estúpida contra el perfecto re 4 :caechanox:

1 me gusta

Es ironía esa wea?
El encierro me hecho a perder el detector de ironía parece :cryi: