Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

misma calidad gráfica que RE2 pero con peor rendimiento :pelaotriste:

42 mil lo ví en un grupo de viña. Volo el juego.

pa eso estan los mods perrito :v… en PC todo se puede ver mejor de lo que es… bastante mejor

es que el rendimiento en xbox es de pajeros nomas, porque se ve igual a re2 y en 4k, pero en re2 mantiene los 60fps

La consola mas poderosa jamas creada :whisky:

con un port como el culo, el juego en pc tiene casi el mismo rendimiento que one x a 4k y va mejor en dx11 que dx12 :pelaotriste:

Mal q en la Master Race no corra gloriosamente.

Hablando, está a 38,5k para PC acá.

se descarga sparrow nomás

La verdad para 5 horas también lo estoy pensando

Ojala que sea como el re2 que salio el crack a la semana, con denuvo no se sabe, pueden pasar meses

1 me gusta

O se pueden mandar un cagazo a lo Doom Eternal y subirlo así nomás :whisky:

:from:

De hecho viendo casos como el God of War o Tomb Raider (y sin ir a cabezazos contra el juego como fan de la saga desde sus inicios), RE4 es una especie de “Reboot Canónico” de Resident Evil, no replanteó la historia (la continuó) y sentó las bases para las siguientes entregas :open_mouth:

Puta me carga bajar weas pirata pero en este caso lo haré y feliz. Capcom qliao mala onda :pelaotriste:

1 me gusta

ms me hizo el refund de la wea pero no aparece en el banco y el juego se descargó ayer -cuando puse la foto- :cryi: pero sale como devuelto ya, aiuda.

Debes esperar, creo que puede tomar hasta 14 días la devolución reflejada en tu cuenta bancaria.

De cartón :monomeon: roncha qla , yo quiero ver si mañana funciona el truco de cambiar a nueva Zelanda la consola pa jugarlo :cryi:

de cartón, pero no weon :cryi: aunque sigo teniendo la wea, lo podré jugar hasta que se refleje el refund?

Parece que cuando trates de iniciar de tira que no tienes la licencia, así que nop. Y si puedes juegarlo, ojo que pasado las dos horas te quedará como comprado.

contenido de calidad :hehe:

https://www.nexusmods.com/residentevil32020/mods/

Estaba pensando en jugarlo “offline”. Le doy caja el fin de semana y era… A fin de año lo compro en oferta :cryi: