misma calidad gráfica que RE2 pero con peor rendimiento
42 mil lo ví en un grupo de viña. Volo el juego.
pa eso estan los mods perrito :v… en PC todo se puede ver mejor de lo que es… bastante mejor
es que el rendimiento en xbox es de pajeros nomas, porque se ve igual a re2 y en 4k, pero en re2 mantiene los 60fps
La consola mas poderosa jamas creada
con un port como el culo, el juego en pc tiene casi el mismo rendimiento que one x a 4k y va mejor en dx11 que dx12
Mal q en la Master Race no corra gloriosamente.
Hablando, está a 38,5k para PC acá.
se descarga sparrow nomás
La verdad para 5 horas también lo estoy pensando
Ojala que sea como el re2 que salio el crack a la semana, con denuvo no se sabe, pueden pasar meses
O se pueden mandar un cagazo a lo Doom Eternal y subirlo así nomás
De hecho viendo casos como el God of War o Tomb Raider (y sin ir a cabezazos contra el juego como fan de la saga desde sus inicios), RE4 es una especie de “Reboot Canónico” de Resident Evil, no replanteó la historia (la continuó) y sentó las bases para las siguientes entregas
Puta me carga bajar weas pirata pero en este caso lo haré y feliz. Capcom qliao mala onda
ms me hizo el refund de la wea pero no aparece en el banco y el juego se descargó ayer -cuando puse la foto- pero sale como devuelto ya, aiuda.
Debes esperar, creo que puede tomar hasta 14 días la devolución reflejada en tu cuenta bancaria.
De cartón roncha qla , yo quiero ver si mañana funciona el truco de cambiar a nueva Zelanda la consola pa jugarlo
de cartón, pero no weon aunque sigo teniendo la wea, lo podré jugar hasta que se refleje el refund?
Parece que cuando trates de iniciar de tira que no tienes la licencia, así que nop. Y si puedes juegarlo, ojo que pasado las dos horas te quedará como comprado.
Estaba pensando en jugarlo “offline”. Le doy caja el fin de semana y era… A fin de año lo compro en oferta