Abrieron la beta del resistance en ps4 pero supongo que es lo que menos les importa
Teniendo warzone free quien compraría la wea por ese online
Por ultimo un mercenarios con pj de todas las entregas, pero no
Puta el online es entrete, pero es de esos entretes que juegas 2 partidas y después te vas a Warzone
ayer probamos el warzone y ta muy bueno, y pa ser gratis no hay nada que decir, lo que no cache es que si juegas con un amigo en un team de 2, el server igual te tira con grupos de 3 o hay forma de filtrar?
Si po abajo del menu de las misiones dice si te empareja con mas o los que son nomas
no vi esa opcion que me dices, voy a tener que revisar
Dice fill o dont fill, yo juego de a 3 y 2 por eso
Y se viene Quads en Warzone
pero si le pones fill y eres 2 , te suma otro weon esto ta claro, mi pregunta es si los OTROS teams igual entran de a 3 al final aunque seas 2
No po los otros son 3, yo me meto solo a veces a una de blood money por ejemplo, caer en zona donde estan marcados los con plata, matar a los 3 y que se ve por su emblema que son argentinos no tiene precio, quede 9 esa vez, ya con mi team hemos salido primero si
osea jugar de a 2 sin fill al final te cagas solo
Va a salir Duos por si no tienes más amigos ya se filtraron, seguramente los lanzarán pronto o para la nueva season dentro de 1 mes.
La demo se actualizó… Ni idea por qué
Quizas son los 20fps que le faltan a la Juana X
@TheRoach te salvaste que estay en cuarentena pa sacarte la ctm porque la wea corre como el ojete en Xbox
estos japos qls juegan sucio y la beta mp creo que anda como el pico igual
Modo culiao callampero, más fome que los memes del
Ya lo están vendiendo usado en los grupos de Facebook XD
A precio de juego nuevo supongo